De compras

Las máquinas para hacer palomitas mejor valoradas (y en oferta)

Si quieres sorprender con palomitas caseras, recopilamos los mejores palomiteros según las valoraciones de los clientes. Más sabrosas que las que puedes hacer en un microondas. Y por menos dinero del que creías

Esta máquina de palomitas en oferta de 1.400W puede hacer rápidamente 16 tazas de palomitas de maíz en menos de 3 minutos, calentadas uniformemente, con hasta el 95% de floración. Más rápido que un horno de microondas. Fácil de operar, controlado por el botón de encendido / apagado. Costaba 59,99 euros, pero ahora se vende por 38,99 euros. Una oportunidad.

Publicidad

Este palomitero puede agregar cualquier especia en la bandeja para hornear, como mantequilla, azúcar, sal, etc.. Puede también agregar la mantequilla a la tapa de la tapa transparente, y la mantequilla fluye en la máquina a través de los respiraderos y se separa uniformemente sobre las palomitas. Y, ahora, además con un 44% de descuento sobre su precio inicial de 89,99 euros.

Esta máquina para hacer palomitas en casa de 1200W utiliza aire caliente para hacer rápidamente 18 tazas de palomitas de maíz en menos de tres minutos. Calentamiento uniforme, hasta el 96% de las palomitas de maíz hechas. Y también en oferta.

Este dispensador de palomitas es ideal para regalar. Todos los pedidos realizados entre el 25 de Octubre y el 31 de Diciembre extienden su período de devolución hasta el 31 de Enero de 2020

Terminamos con una máquina de hacer palomitas rebajada y con un elevado número de opiniones positivas de los clientes de Amazon. Palomitero portátil rojo metalizado. Incluye recetas para realizar palomitas de sabores. Cocina sana sin necesidad de añadir aceite. Ideal para casa, oficina, barco, picnic y camping.

Publicidad