Máquinas para hacer palomitas en casa en época de cuarentena

¿Has probado a hacer palomitas en casa? Aquí tienes algunas de las mejores máquinas para hacer palomitas que puedes encontrar en Amazon

Nuestra primera propuesta de máquinas de hacer palomitas para estos días encerrado en casa por el coronavirus es este producto que ahora, y por tiempo limitado, tiene ¡un 41% de descuento! Con una potencia de 1.400W, puede hacer rápidamente 16 tazas de palomitas de maíz en menos de 3 minutos, calentadas uniformemente, con hasta el 95% de floración. Más rápido que un horno de microondas. Fácil de operar, controlado por el botón de encendido / apagado. Su precio original es de 59,99 euros.

Otra máquina de hacer palomitas rebajada casi a la mitad de su precio. Si la compras ahora te puedes ahorrar 34 euros. Permite agregar cualquier especia en la bandeja para hornear, como mantequilla, azúcar, sal, etc.. Puede también agregar la mantequilla a la tapa de la tapa transparente, y la mantequilla fluye en la máquina a través de los respiraderos y se separa uniformemente sobre las palomitas.

Esta máquina para hacer palomitas barata tiene además un aire “vintage” que quedará muy bien en tu cocina. Ahora en oferta con 10 euros de descuento. Con potencia de 1.100 W, cuchara medidora y capacidad para preparar 60 gr de maíz en menos de 2 minutos.

La máquina de palomitas recomendada por Amazon, con muy buenas opiniones de los clientes y por menos de 30 euros.

Si buscas una máquina de hacer palomitas barata recomendada por los clientes, sugerimos este palomitero portátil rojo metalizado. Incluye recetas para realizar palomitas de sabores. Cocina sana sin necesidad de añadir aceite.