Ocio

Los 10 mejores móviles entre 200 y 300 euros

Continuamos la selección de los mejores smarphones recomendados por los compradores con esta lista de móviles de gama media incluidos entre los más vendidos y mejor valorados.

El mejor teléfono Samsung, según los clientes
El mejor teléfono Samsung, según los clientes
Teléfono móvil Honor con buenas opiniones
Teléfono móvil Honor con buenas opiniones

Empezamos la lista de los mejores móviles entre 200 y 300 euros por este smartphone Honor 8X. Entre sus principles características, pantalla súper grande de 6.5″ fullview 2.0 en un cuerpo de 5.5″, con detección de luz automática y ajuste de brillo mediante algoritmo, doble cámara con IA trasera de 20mpx+2mpx, cámara frontal IA de 16mpx y un sistema de inicio rápido de aplicaciones.

Teléfono Xiaomi en oferta, Xiaomi Redmi Note 8
Teléfono Xiaomi en oferta, Xiaomi Redmi Note 8

Volvemos a Xiaomi, muy presente en la lista de los mejores móviles según las opiniones de los clientes. Otro modelo muy recomendable es el Xiaomi Redmi Note 8, en oferta estos días con un interesante descuento. Con pantalla FHD + Dot Drop de 6.53 ” y la parte posterior curvada 3D de 4 lados para un diseño que se ajusta a la forma de la mano. Con inteligencia artificial y batería de 4500 mAh y carga rápida.

El mejor teléfono móvil Xiaomi
El mejor teléfono móvil Xiaomi

El mejor teléfono móvil Xiami del mercado, a tenor del entusiasmo de los clientes de Amazon y teniendo en cuenta el precio y las prestaciones, es el Xiaomi Redmi Note 5. Este modelo tiene sistema operativo Android 8.0 (Oreo), cámara: 12 MP + 5 MP, flash, HDR y capacidad de la memoria 32 GB ampliable hasta MicroSD de 256 GB. Y cuesta solo 209 euros.

Móvil Huawei P30 Lite en oferta
Móvil Huawei P30 Lite en oferta

Siguiendo con los mejores móviles chinos, incluimos en esta lista el Huawei P30 Lite no solo porque es uno de los más completos del mercado en la gama media, sino porque tiene estos días un increíble ahorro de 135 euros. Principales características: Procesador kirin 710 octacore 2.2 ghz.Memoria Ram de 4 GB. Memoria interna de 128 GB.Cámara de 48 + 2 + 8 MP y de 24 MP para selfie

El mejor teléfono Samsung, según los clientes
El mejor teléfono Samsung, según los clientes

El teléfono Samsung con mejores opiniones también merece estar en esta lista. Es el Samsung A50 y ofrece prestaciones muy completas por menos de 250 euros. Entre ellas, la cámara y la capacidad de la memoria 128 ampliable hasta MicroSD de 512.

Samsung Galaxy A30s
Samsung Galaxy A30s

Y otro teléfono Samsung recomendado, esta vez rebajado. Este Galaxy A30s tiene un descuento de 72 euros, por tiempo limitado. Características: triple cámara de 25 mp + ultra gran angular de 8 mp + cámara profundidad de 5 mp y 123 grados de visión. 6,4 pulgadas completas con pantalla infinity-v y hd+ super amoled. 4.000 mah con carga inalámbrica ultrarrápida, sensor de huella dactilar en pantalla, procesador exynos 7904 (dual 1.8 ghz + hexa 1.6 ghz) y memoria ampliable hasta 512 gb.

Teléfono móvil Honor en oferta
Teléfono móvil Honor en oferta

Entre los móviles rebajados en esta franja de precios, destacamos sin duda este Honor 10, con más de 1.000 opiniones favorables de los clientes y en el que puedes ahorrarte si compras ahora 29 euros. Con pantalla de 5,84″ 19:9, 4G, cámara trasera 16+24Mpx y frontal 24Mpx, 4GB RAM, 64GB ROM, lector de huellas y desbloqueo facial. Una oportunidad para estar rápido.

Mejor teléfono móvil Honor
Mejor teléfono móvil Honor

Aunque sin duda el mejor teléfono móvil Honor, de acuerdo con la relación calidad-precio y las opiniones de lo clientes, es el Honor 9 Lite. “Cumple con todo lo que dice”, afirman los compradores.

Huawei Mate 20 Lite
Huawei Mate 20 Lite

Volvemos a Huawei para terminar con esta lista de móviles recomendados por menos de 300 euros. El Huawei Mate 20 Lite, ahora con una rebaja del 10%, tiene una pantalla de 6.3”, resolución full hd+ de 2340 x 1080 pixeles, cámara IA, cámara frontal de 24 mp + 2 mp y la doble cámara trasera de 20 mp + 2 mp, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable hasta microsd de 256 GB. Su chipset kirin 710 de 12 nm garantiza un rendimiento de juego inmersivo y una excelente eficiencia energética.

Móvil Motorola recomendado, el Motorola Moto G6 Plus
Móvil Motorola recomendado, el Motorola Moto G6 Plus

Concluimos con un móvil Motorola con muy buenas opiniones de los clientes, el Motorola Moto G6 Plus (4 GB, Doble Cámara de 12 MP y 5 MP, Dual Autofocus Pixels, TurboPower, Qualcomm Snapdragon 630).

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.