Ocio

Consumo

El mejor Home cinema para ver cine sin salir de casa

No sabemos cuándo podremos volver al cine, pero para los más impacientes así

Sistema de cine en casa en oferta
Sistema de cine en casa en ofertaAmazon
Barra de sonido más vendida
Barra de sonido más vendidaAmazon

Primera propuesta para llevar el cine a tu casa. La barra de sonido más vendida en Amazon. Con 4 altavoces que crean sonido envolvente estéreo 3D, esta barra de sonido inalámbrica con BT permite mejorar la experiencia de TV con un sonido dinámico nítido. Ofrece un sonido de cine en casa para las películas, programas de televisión, videojuegos y música. Ahora, con descuento.

Barra de sonido con mejores opiniones
Barra de sonido con mejores opinionesAmazon

Esta barra de sonido para televisores Bose tiene ahora un increíble descuento de casi 100 euros. Es la barra de sonido con mejores opiniones de los clientes, que destacan su excelente calidad.

Microcadena con función TV
Microcadena con función TVAmazon

Esta microcadena en oferta con función TV es de lo más completa. Tiene potencia de 100 W, conexión Bluetooth y puerto USB 2.0, función TV Sound Sync que hace la sincronización inalámbrica con el TV. Diseñado con Flac, un formato audio sin pérdidas de calidad. Dimensiones de la unidad principal: 230 x 126 x 260 (WHD) mm.

Sistema de cine en casa en oferta
Sistema de cine en casa en ofertaAmazon

También en oferta, este sistema de cine en casa con una rebaja de 45 euros y más de mil opiniones positivas de los clientes. Ideal para disfrutar de las películas en 3D y del televisor en Full HD. Sonido Surround 5.1 de 800 W. Cuenta con 4 altavoces compactos y 1 subwoofer.

Altavoces para home cinema
Altavoces para home cinemaAmazon

También con opiniones muy positivas de los clientes, este potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico. Botones sensibles al tacto para volumen, reproducción/pausa, título anterior/posterior y standby. Ideal para el uso con TV o PC. En varios colores.

Altavoz de pie
Altavoz de pieAmazon

Altavoz de pie para sonido envolvente. Con un diseño muy original y elegante.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)