Ocio

Consumo

Las 10 mejores ofertas de la semana en AliExpress

Una selección de las mejores rebajas de esta promoción que termina a las 9 de la mañana del viernes 11 de julio. Hay de todo un poco: una ventilador, un robot aspirador, amplificador de wifi, una pulsera inteligente y hasta un cepillo eléctrico o pastillas para el lavaplatos

Ventilador en oferta
Ventilador en ofertaAliExpress
Cepillos eléctricos rebajados, oferta
Cepillos eléctricos rebajados, ofertaAliExpress

Primera oferta, este pack especial de dos cepillos eléctricos que ahora, además, están rebajados. La caja contiene un cepillo eléctrico Oral-B Pro 600 CrossAction Box Naranja y un cepillo eléctrico Oral-B Pro 600 CrossAction Box Verde, además de pasta dentífrica Oral-B Pro Expert PP Clean Mint 15ml IB.

Lavaplatos en oferta
Lavaplatos en ofertaAliExpress

Siempre útil, el lavavajillas o lavaplatos en oferta, en este caso esta bolsa de 112 pastillas de Finish Quantum Ultimate con un 38% de descuento.

Robot aspirador en oferta
Robot aspirador en ofertaAliExpress

Últimas unidades de esta incréible oferta que, como el resto, termina el 11 de julio: aspiradora robot Xiaomi Mijia STYJ02YM mi 2 con un 56% de descuento. ¡Te ahorras más de 300 euros!

Ventilador en oferta
Ventilador en ofertaAliExpress

Si buscas un ventilador en oferta con buenas opiniones de los clientes, echa un ojo a este Cecotec ForceSilence 520 Power. Motor de 50W, 4 velocidades de funcionamiento ajustable en altura 110 o 135 cm y temporizador de 120 minutos.

Rebajas en sandalias alpargatas de esparto
Rebajas en sandalias alpargatas de espartoAliExpress

Una incursión en las ofertas de moda que duran solo esta semana con estas muy solicitadas sandalias de mujer de esparto con plataforma y hebilla, ideales como alpargatas de playa. Solo por estos días y en unidades limitadas ¡a mitad de precio!

Rebajas en colchonetas para la piscina
Rebajas en colchonetas para la piscinaAliExpress

Si buscas una colchoneta para el agua, en este divertido modelo te puedes ahorrar más del 50% de su precio si lo compras antes del día 11 de julio.

Rebajas en Smart TV
Rebajas en Smart TVAliExpress

Ahora otra de esas ofertas que no se pueden escapar, una Smart TV rebajada, con la garantía de Xiaomi y como la mayoría de estos productos enviada desde España. ¡Con un descuento del 40%! Se trata de la Xiaomi Mi Smart TV 4A, de 32 pulgadas y con todas las prestaciones necesarias para un TV inteligente.

Rebajas en pulseras inteligentes, smartwatch en oferta
Rebajas en pulseras inteligentes, smartwatch en ofertaAliExpress

Si estás buscando una pulsera inteligente en oferta, esta es nuestra recomendación. Reloj inteligente Amazfit Bip Lite, batería de 45 días, Monitor de ritmo cardíaco y resistente al agua. Recuerda, solo hasta las 8.59 del 11 de julio.

Amplificador de wifi en oferta
Amplificador de wifi en ofertaAliExpress

Vamos ahora con dos productos en oferta muy necesarios para trabajar en casa. El primero, este amplificador de wifi en oferta, también con la garantía Xiaomi. Normalmente cuesta 30 euros. Estos días, poco más de 15 euros.

Ofertas en cartuchos de tinta de impresora
Ofertas en cartuchos de tinta de impresoraAliExpress

Y si estás buscando cartuchos de tinta de impresora en oferta, esta sugerencia: 10 piezas T2991 T2992 T2993 T2994 29 29xl compatible para las impresoras Epson. Ahora, con un 30% de descuento.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)