Ocio

Consumo

martes

Desde los más clásicos, como el Cluedo o Hundir la Flota, hasta los juegos de mesa de moda, como Virus o Dobble, pasando por algunas novedades que están triunfando entre los clientes. Todos ellos en versión de viaje y de bolsillo para garantizar la diversión de toda la familia este verano

Juego del Virus en oferta, versión normal y Virus 2 Evolution
Juego del Virus en oferta, versión normal y Virus 2 EvolutionAmazon
Sartenes en oferta
Sartenes en ofertaAliExpress

Sartenes en oferta, nuestro primer producto recomendado en esta campaña de AliExpress. Se trata de un juego de 3 sartenes antiadherentes de aluminio acabado cobre 20 24 28cm. Para cocina de gas, vitroceramica, inducción. Comprando ahora te ahorras 32 euros, un 46% de descuento.

Dispensador de agua en oferta
Dispensador de agua en ofertaAliExpress

Segunda sugerencia, este dispensador de agua a mitad de precio.

Lavavajillas Finish en oferta
Lavavajillas Finish en ofertaAliExpress

Una oferta para la lista de la compra. Un 33% de descuento en Finish Pro Kit: All in One 25+10 pastillas + Limpiamáquinas Líquido + Abrillantador + Deo + Sal 2 kg - Lavavajillas Lavaplatos. Te ahorras 12 euros.

Mascarillas en oferta
Mascarillas en ofertaAliExpress

También a mitad de precio, esta caja de 50 mascarillas para evitar contagios por el coronavirus.

Sábanas en oferta
Sábanas en ofertaAliExpress

Juegos de sábanas en oferta, con una veintena de modelos y colores para elegir.

Preparar la visita con un humifidicador con olor a madera dará sensación de confort
Preparar la visita con un humifidicador con olor a madera dará sensación de confortAliExpress

Para dar un ambiente especial a tu casa, a mitad de precio este himidificador líder en ventas y en opiniones de los clientes: Humidificador eléctrico saengQ, difusor de aceites esenciales, Humidificador ultrasónico de grano de madera, humidificador de aire, Mini generador USB y luz LED.

Volvemos a los clásicos con la versión barata de Hundir la Flota por solo 8 euros. Lo hay también algo más sofisticado por 21 euros.

Seguramente has jugado en más de una ocasión al Cluedo. Aquí tienes esta versión del juego para llevar de viaje. Recomendado para mayores de 8 años. Ahora en oferta con un 13% de descuento.

Puedes aprovechar también para descubrir nuevos juegos con los que disfrutar toda la familia. Una de nuestras recomendaciones es el Huch! & friends. Cada jugador tiene 13 fichas representando diferentes insectos. Cada insecto tiene una forma única de moverse (como en el ajedrez) y se asemeja al movimiento del insecto representado en el azulejo. Contenido: 26 azulejos hexagonales, reglas y bolsa de tela.

Por último, un nuevo juego de mesa que está triunfando en los últimos meses, Interferencias, basado en el clásico juego del teléfono loco, pero en esta ocasión se juega a través de dibujos.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)