Ocio

Consumo

Si tienes 100 euros para una tablet barata, aquí tienes algunas propuestas

En la lista de las tablets más vendidas, las tabletas baratas ocupan generalmente los primeros puestos. Por algo será. Te ofrecemos aquí 8 sugerencias interesantes si tu presupuesto es de solo 100 euros

Tablet barata por menos de 100 euros
Tablet barata por menos de 100 eurosAmazon
Tablet barata para niños
Tablet barata para niñosAmazon

Vamos a empezar con una tablet para niños con buenas opiniones de los clientes. Son solo 7 pulgadas pero, a cambio, tiene una CPU de cuatro núcleos y el último sistema operativo Android 10.0, que permite disfrutar de una brillante pantalla Full HD de 7 pulgadas. El procesador más rápido facilita el uso de aplicaciones y juegos de alta velocidad.

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT
Tablet 10 Pulgadas YOTOPTlarazonAmazon

Un poquito más de 100 euros cuesta esta tablet de la marca Yotopt. 10 pulgadas, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE con buenas opiniones de los clientes.

Tablet barata con muy buenas opiniones de los clientes
Tablet barata con muy buenas opiniones de los clientesAmazon

Esta otra talbet barata por menos de 100 euros solo ha cosechado la máxima nota entre los compradores que la han valorado. Utiliza un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para cargar, e incluye WIFI, navegación, Bluetooth, GPS, cámaras duales y ranura para tarjetas MicroSD.

Tablet barata con buenas opiniones
Tablet barata con buenas opinioneslarazonAmazon

Solo 72 euros tiene esta tablet Nougat, el ejemplo típico de tablet barata que cumple con las funciones básicas. Tiene un tamaño de 10 pulgadas, ranuras para tarjetas SIM duales, puede hacer llamadas telefónicas y navegar por Internet, tarjetas SIM compatibles de 2 piezas en espera al mismo tiempo...

Tablet barata por menos de 100 euros
Tablet barata por menos de 100 eurosAmazon

Otra tablet barata interesante es esta LNMBBS, de la que los clientes destacan su buena relación calidad-precio: 10 pulgadas con Android 9.0, WiFi 4GB de RAM y 64 GB de Memoria, Procesador de cuatro núcleos y Dobles Ranuras SIM.

Una de las tablets por menos de 100 euros más vendida
Una de las tablets por menos de 100 euros más vendidalarazonAmazon

Con más de 2.000 opiniones positivas, esta tablet de 10 pulgadas y 4G, Android 9.0, 4GB RAM 64GB ROM, Quad-core, Full HD display, GPS y Bluetooth es desde hace muchos meses una de las tablet baratas más vendidas.

Tablet barata con buenas opiniones de los clientes
Tablet barata con buenas opiniones de los clientesAmazon

Por 102 euros y con muy buenas opiniones de los clientes, esta tablet Duoduodogo equipada con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, sistema Android 9.0, procesador de cuatro núcleos, compatible con conexión Bluetooth, WiFi y dispone de GPS. La cámara digital y la tarjeta microSD están integrados en la tableta. Hasta 128 GB de memoria expandible.

Tablet Fire de Amazon
Tablet Fire de AmazonAmazon

Y uno de los clásicos, la tablet Fire de Amazon, en esta ocasión de 8 pulgadas y 32 GB por solo 99,99 euros.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)