Ocio

Consumo

Lidl saca el mejor electrodoméstico del verano

El supermercado alemán tiene a la venta una máquina que hace cubitos de hielo

Máquina para hacer cubitos de hielo
Máquina para hacer cubitos de hieloLidl

Si hay algo a lo que el supermercado alemán nos tiene acostumbrados es a sus productos estrella en lo que se refiere a electrodomésticos. Son de sobra conocidos su panificadora, su heladera o su plancha pero si hay otros productos o utensilios que Lidl sabe que funcionan son todos los relacionados con el verano. La estación estrella del calor hace que las ventas se disparen en cuanto a sus gadgets, utensilios y ropa para esta época del año. Son muchos los que esperan con ganas los indispensables de Lidl para la estación estival.

Este año Lidl ha decidido sacar a la venta un imprescindible para el calor, el verano y las reuniones familiares y con amigos. Estamos hablando de algo que no puede faltar en casa cuando se acerca el calor, y no, no hablamos de la famosa heladera eléctrica, que también, si no de una máquina para hacer cubitos de hielo. Es verdad que hay muchos frigoríficos modernos que ya tienen su propia máquina para hacer cubitos, pero no nos engañemos, es más las que se ven en las series americanas que en los hogares españoles. Por eso el supermercado alemán tiene en su página web ya a la venta el electrodoméstico que vas a desear, de hecho está catalogado como producto estrella desde la propia web de Lidl.

Máquina para hacer cubitos de hielo
Máquina para hacer cubitos de hieloLidl

Cubitos de hielo en pocos minutos

La máquina que tiene a la venta Lidl para hacer cubitos de hielo se convertirá en un imprescindible este verano, no es necesario preenfríar y podrá tener cubos de hielo en pocos minutos.

Esta máquina de cubitos de hielos tiene un depósito de 1,8 L. de agua integrado, por lo que no es necesario conectarlo a una toma de agua. Esto hace que la máquina pueda llevársela de vacaciones, a un camping o donde quiera, ya que solo necesitará tener una toma de red eléctrica para que esta maravilla de máquina haga su magia y tenga las bebidas frías y listas para tomar.

Este utensilio de venta solo en la página web de Lidl es capaz de tener preparados 9 cubitos de hielo en aprox. 8 minutos y unos 11 o 12 kg de hielo en tan solo 24h. Ideal para poder tener siempre hielo en casa o para poder llevarlo a cualquier lugar puesto que tiene un recipiente extraíble de 800 gr para cubitos de hielo. Además viene incluida una pala para servir el hielo y sus medidas son de aprox. 24,7 x 29,3 x 34,9 cm (L x A x F).

Máquina para hacer cubitos de hielo
Máquina para hacer cubitos de hieloLidl

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)