Ocio

Consumo

Cinco ginebras españolas que harán que te olvides de las inglesas

Con fórmulas e ingredientes españoles, desde la clásica Puerto de Indias hasta la misteriosa Spirito Vetton, pasando por ginebras premiadas en distintas partes del mundo

Las mejores ginebras españolas
Las mejores ginebras españolasAmazon
Ginebra Nordés en oferta
Ginebra Nordés en ofertalarazon

Empezamos por uno de los descubrimientos en los últimos meses de los amantes de la ginebra. Se llama Nordés y está fabricada en Galicia. Destilada con uva Albariño, utiliza además 11 botánicos naturales , 6 de ellos gallegos, que le otorgan un carácter fresco y equilibrado.

Las mejores ginebras en oferta
Las mejores ginebras en ofertalarazon

Con una súper oferta del 38%, la segunda propuesta viaja hasta Andalucía. La ginebra Tanqueray Flor de Sevilla se elabora con naranjas de Sevilla y flores de azahar para ofrecer un sabor cítrico, afrutado y chispeante. Ha arrasado en las valoraciones de los clientes.

Las mejores ginebras españolas
Las mejores ginebras españolasAmazon

Atención a esta tercera propuesta. Evoca a Italia pero acaba de ser elegida mejor ginebra española por segundo año consecutivo. Spirito Vetton está elaborada de forma cuidadosa con una selección delicada de botánicos no revelados, entre los que destacan como principales el romero y la albahaca. Destaca por su carácter seco y de estilo tradicional, debido a la composición exclusiva de botánicos. Se recomienda consumir con tónica o resfresco y una rodaja de limón, siempre con mucho hielo.

Las mejores ginebras españolas
Las mejores ginebras españolasAmazon

Otra ginebra española premiada en numerosos certámenes internacionales. La ginebra Malabusca es elegante, sutil y compleja. Lejos de artificios, soprende con sus texturas, desconocidas en las ginebras actuales. Es una ginebra London Dry Gin con una marcada personalidad balsámica y unos delicados matices cítricos. Junto a las especias, cortezas y raíces se completa un conjunto redondo.

Las mejores ginebras españolas
Las mejores ginebras españolasAmazon

Para la quinta y última ginebra española recomendada vamos al clásico de los clásicos. Se trata, por supuesto, de Puerto de Indias, la ginebra más vendida en Amazon. En esta ocasión, en una edición especial.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)