Tecnología

Hemos buscado los mejores móviles en 5 webs... Y estos son los más baratos

Compara precios y compra el modelo de móvil más barato entre las distintas tiendas. Todos ellos cuentan con las mejores opiniones de los clientes

El Xiaomi Redmi 10 más barato, en Amazon
El Xiaomi Redmi 10 más barato, en AmazonAmazon
Dónde comprar el móvil Xiaomi POCO X3 más barato (el móvil más vendido)
Dónde comprar el móvil Xiaomi POCO X3 más barato (el móvil más vendido)Amazon

Se llama POCO X3 Pro, es el último gran invento de la fábrica de ideas geniales Xiaomi y es, desde hace un tiempo, el teléfono móvil más vendido en muchas de las listas de ventas, la de Amazon entre ellas. Lo hemos encontrado a muy buen precio en unas cuantas tiendas de móviles, PC Componentes (228 euros) y la FNAC (279 euros) entre ellas, pero el POCO X3 Pro más barato está estos días en Amazon por solo 219,99 euros. El 86% de los usuarios le han dado una valoración de 5 sobre 5.

El Xiaomi Redmi Note 8 más barato
El Xiaomi Redmi Note 8 más baratoPC Componentes

El segundo smartphone más vendido estos días tiene también el sello Xiaomi: el Xiaomi Redmi Note 8. Es un móvil barato que viene muy bien equipado para lo poco que cuesta y que, por ello, está recomendado por los clientes: tieme un procesador MediaTek Helio G85octa-core de alto rendimiento, una batería con carga rápida de larga duración y una cámara cuádruple con inteligencia artificial. En ese caso, Amazon lo vende este jueves a 199,99 euros y Worten por 159 euros. Pero el Redmi Note 8 más barato lo encontramos en PC Componentes, con un precio de 155 euros para aprovechar antes de que suba

El teléfono móvil básico más barato, el Motorola Moto g10
El teléfono móvil básico más barato, el Motorola Moto g10FNAC

El móvil básico más vendido en septiembre es el Motorola Moto g10, con su sistema de cuatro cámaras de 48 MP, su batería de larga duración y sus 64 GB de almacenamiento interno. En Phone House cuesta, por ejemplo, 158 euros. Los precios más económicos están en Amazon y en FNAC, en ambos casos, y mientras no suba, a 129 euros.

El Xiaomi Redmi 10 más barato, en Amazon
El Xiaomi Redmi 10 más barato, en AmazonAmazon

Y terminamos con otro móvil superventas y con opiniones muy positivas de los clientes, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Entre sus virtudes, su espectacular cámara para el precio que tiene y sus altavoces duales. La mejor oferta vuelve a estar en Amazon con 255 euros. Solo diez euros más caro se vende en The Phone House.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)