Ocio

Consumo

Ofertas anticipadas del Black Friday en Amazon: la guía para encontrarlas todas

Este año, más que ningún otro, es aconsejable adelantar las compras de Navidad ante el riesgo de que pueda haber problemas de desabastecimiento. Aquí tienes reunidas, por lo que pueda pasar, las ofertas anticipadas de Amazon

Este robot aspirador en oferta a mitad de precio, uno de los más destacados en las rebajas de Amazon previas al Black Friday
Este robot aspirador en oferta a mitad de precio, uno de los más destacados en las rebajas de Amazon previas al Black FridayAmazon

Preparados, listos… ¡ya! Amazon acaba de lanzar al mercado sus ofertas anticipadas del Black Friday, que se van a ir renovando día a día en una página especial que reúne todos sus productos rebajados, con descuentos de hasta el 50% en marcas punteras como Samsung, Lego, Dodot, Acer, Oral-B, iRobot, Bosch, Puma o Xiaomi.

Descuentos en juguetes en las ofertas anticipadas del Black Friday

Si no quieres quedarte sin compras de Navidad, esta puede ser la oportunidad ideal para, por ejemplo, asegurarte que llegan a tiempo los juguetes para Papá Noel y los Reyes Magos, con espectaculares descuentos de hasta el 40%. Nuestro favorito de esta selección es el de las ofertas en juguetes Playmobil, con 17 productos para todos los gustos rebajados en esta url.

Además, las ofertas anticipadas del Black Friday incluyen descuentos de hasta el 37% en juguetes Hot Wheels, 15% en muñecas y figuras de acción Famosa, hasta el 30 % en juguetes educativos, 20 % en LEGO, 20 % en juegos de mesa y 25 % en productos NERF y 30% en productos Chicco, por ejemplo.

Las mejores ofertas en electrónica previas al Black Friday

El segundo bloque de ofertas anticipadas del Black Friday que recomendamos es el de los dispositivos electrónicos. Por ejemplo, puedes consultar las 36 ofertas en móviles y accesorios, con descuentos de hasta el 30% que incluyen algunos de los teléfonos móviles más demandados, como el POCO F3 o el Samsung M32, así como un buen surtido en auriculares inalámbricos.

Además, la campaña de Amazon incluye ofertas de hasta un 35 % en dispositivos de seguridad inteligentes, 30 % en controles de temperatura inteligentes, 25 % en productos y accesorios de gaming, 40 % en almacenamiento Sandisk y Western Digital, 25 % en monitores y 30 % en auriculares.

Mención aparte merecen las ofetas en portátiles y ordenadores de sobremesa. En concreto, 36 modelos rebajados de las mejores marcas. Puede ser una buena oportunidad para renovar tus aparatos a un precio que ni sospechabas.

Hogar y cocina: un aspirador a mitad de precio y otros chollos

Entre los descuentos previos al Black Friday en electrodomésticos hemos encontrado, por ejemplo, un robot aspirador líder en ventas al 50%, y un buen número de artículos rebajados en herramientas, bricolaje y jardín (hasta el 30%), menaje de cocina, muebles o duchas y grifería por los que merece la pena darse la vuelta.

Pero al joya de la Corona, a nuestro juicio, es esta selección de más de 100 grandes electrodomésticos en oferta, como esta placa de cocina a gas a mitad de precio para nostálgicos de la comida de toda la vida, este microondas rebajado en un 37%, este horno en el que ahorras ¡129 euros! o esta secadora rebajada en un 33% sobre su precio de mercado.

Ofertas en moda, deporte y belleza en primeras marcas

La campaña de Amazon para adelantar las compras de Navidad incluye también interesantes ofertas en Moda, entre las que destacamos descuentos de hasta el 40% en gafas de sol de primeras marcas, en zapatos Geox o en relojes PUMA. También merece atención la promoción especial de descuentos en maletas Samsonite y American Tourister o las rebajas en carteras y bolsos.

En cuanto a las rebajas en productos de belleza, los descuentos alcanzan el 30% en primeras marcas como Neutrogena, OGX, Babyliss, Foreo o Remington.

También muy interesantes son las rebajas en productos deportivos. Hay, por ejemplo, cerca de 40 relojes inteligentes y pulseras de actividad en oferta, entre los que la joya de la corona es este reloj Polar aclamado por los clientes con un 57% de descuento (¡ahorras 130 euros!). También puedes encontrar rebajas de hasta un 40% en artículos para deportes de invierno o del 30% en artículos Speedo.

Puedes consultar aquí todas las rebajas previas al Black Friday en artículos de deporte, fitness y accesorios:

Descuentos en productos Amazon

Ahorra hasta un 25 % en productos de marcas de Amazon, incluyendo productos básicos para el hogar, electrónica y deportes Amazon Basics, Umi y Eono; muebles para las distintas estancias de la casa de Alkove, Rivet y Movian; artículos de higiene y cuidado personal de Solimo, cuidado del bebé de Mama Bear y cuidado de la piel de Belei...

En los dispositivos Amazon, incluyendo Kindle y eero, los descuentos rozan el 50%, y hay también ofertas más que interesantes en servicios como Audible, Kindle o Amazon Music.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)