Ocio

Consumo

Las ofertas flash de Amazon: el último tren para los despistados del Black Friday

Una vez pasada la semana más consumista del año, en Amazon sigue habiendo descuentos muy interesantes

A fast-moving conveyor belt moves a package through a scanning machine on its way to a delivery truck during operations on Cyber Monday at Amazon's fulfillment center in Robbinsville, New Jersey, U.S., November 29, 2021. REUTERS/Mike Segar
A fast-moving conveyor belt moves a package through a scanning machine on its way to a delivery truck during operations on Cyber Monday at Amazon's fulfillment center in Robbinsville, New Jersey, U.S., November 29, 2021. REUTERS/Mike SegarMIKE SEGARREUTERS

Si eres de los que no has podido o no has querido comprar en la semana del Black Friday ni en el Cyber Monday, siempre te quedará el refugio diario de promociones, descuentos y rebajas de las Ofertas Flash de Amazon, donde siempre se encuentran buenas oportunidades.

En esta ocasión, además, también queda algo de algunas de las promociones del Black Friday que no se han agotado, especialmente en el campo de los juguetes, los electrodomésticos, la electrónica y los artículos de belleza.

Recuerda las dos clavez para comprar bien en las Ofertas Flash de Amazon: fijarse bien en el tiempo que le resta a la oferta, que en ocasiones puede ser solo unos minutos, y en que no se hayan agotado las unidades.

Puedes consultar todas las ofertas flash y ofertas destacadas de Amazon aquí: