Ocio

Consumo

Regala HBO Max por el Día del Padre y aprovecha un mes de marzo lleno de estrenos

La suscripción mensual cuesta 8,99 euros. En la tarifa anual (69,99) hay ahora un 35% de descuento

Will Smith en "El método Williams" ("King Richard"), en el que da vida al padre de Venus y Serena
Will Smith en "El método Williams" ("King Richard"), en el que da vida al padre de Venus y SerenaWARNER BROS.

Si aún estás dándole vueltas a los regalos para el Día del Padre y se te echa la fecha encima, aquí va una de esas sugerencias con las que se acierta seguro: una suscripción anual a HBO Max por solo 69,99 euros, gracias a una promoción del 35% de descuento sobre su precio real. Si prefieres darte un periodo de prueba, puedes optar por la suscripción mensual de 8,99 euros que se puede cancelar en cualquier momento.

La suscripción incluye las mejores historias de Warner Bros., HBO, DC o Cartoon Network, con la posibilidad de reproducir desde tres dispositivos diferentes al mismo tiempo, añadir cinco perfiles personalizados, infantiles y de adultos, con selección de contenido y la opción de descargar y reproducir desde cualquier lugar.

Además de todas las series y películas que han hecho tan popular a HBO, desde Euphoria o Killing Eve, siguen disponibles los clásicos de toda la vida, como Friends, o los de la década, como Juego de Tronos.

Will Smith en "El método Williams" ("King Richard"), en el que da vida al padre de Venus y Serena
Will Smith en "El método Williams" ("King Richard"), en el que da vida al padre de Venus y SerenaWARNER BROS.

Novedades de HBO Max

En el apartado de películas, dos novedades destacan por encima del resto: El Método Williams, con sus seis nominaciones a los Oscar (incluidas las de Mejor Película y Mejor Actor para Will Smith por su papel como padre de las tenistas Serena y Venus Williams) y Moonshot, una comedia romántica ambientada nada menos que en Marte. Y en cuanto a las series, mucho que estrenar estos días, desde la quinta temporada de Better Things hasta el estreno de El Turista, pasando por la exitosa Nuestra bandera significa muerte.

Y todo ello con unos cuantos documentales interesantes, incluido uno que los aficionados al baloncesto no pueden perderse, Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers, y un buen catálogo de estrenos en series infantiles y juveniles, con especial atención a DMZ, basada en el cómic del mismo nombre.