Ocio

De compras

¿Buscas un manitas barato y de confianza esta Navidad? Esta es la web más fiable

Habitissimo permite consultar opiniones, comparar presupuestos y encontrar profesionales para trabajos puntuales o incluso la reforma integral de una vivienda. Tiene 2,1 millones de usuarios

Ideas para reformar un piso, una vivienda o un local con Habitissimo
Ideas para reformar un piso, una vivienda o un local con HabitissimoHabitissimo

David ha solicitado presupuesto para cambiar la tarima de su vivienda en Madrid por un suelo de cerámica. Francisco quiere impermeabilizar su vivienda en Palma de Mallorca. Solange busca un fontanero de confianza para renovar la instalación de su baño. Irene, por su parte, quiere cambiar la fontanería de toda su casa. Mónica busca un albañil barato y de fiar...

Ellos son los últimos de una lista de más de dos millones de clientes de la “web de los manitas a domicilio” Habitissimo, que ha revolucionado la forma de hacer reformas en casa, desde un simple grifo que gotea hasta la rehabilitación integral de una vivienda.

¿Necesitas un fontanero o un electricista estas Navidades?

La página se ha convertido en una empresa líder en reformas a domicilio precisamente por lo que dicen de ella sus clientes. Y puede convertirse ahora, en víspera de Navidades, en una web de consulta muy útil si quieres aprovechar las vacaciones para poner al día la casa, arreglar algunos desperfectos o llamar a un fontanero, un carpintero, un albañil o un electricista.

La mejor web para encontrar profesionales para hacer obras en casa
La mejor web para encontrar profesionales para hacer obras en casaHabitissimo

Entre sus ventajas (además de una cobertura de hasta 1.500 euros en caso de fraude) está la de cumplir con el artículo 1 de cualquier reforma de la casa: comparar presupuestos sin compromiso y elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades. Para ello se puede contactar con los distintos manitas que se anuncian en la página y, sobre todo, consultar las opiniones de los otros usuarios, algo que con los métodos tradicionales no es desde luego posible.

Y si eres profesional y te quieres anunciar en Habitissimo, también puedes hacerlo a través de este link de forma gratuita.

Consejos para hacer reformas en casa

Habitissimo además ofrece consejos para cualquier tipo de trabajo, tanto en un domicilio particular como en una comunidad de vecinos o en un negocio, a través de un blog tremendamente práctico en el que se proporcionan todo tipo de trucos para cualquier actuación. Y muestra también algunas de las reformas que han realizado sus profesionales por si quieres buscar ideas. Hay ¡más de un millón de imágenes!

Habitissimo está presente en toda España y ofrece un inagotable catálogo de profesionales que abarcan todo tipo de trabajos, desde lo más ambicioso, la construcción de casas, piscinas o naves industriales desde cero, hasta derribos y excavaciones, pasando por supuesto por reformas en baños, cocinas, locales comerciales, oficinas o fachadas.

Es decir, desde el manitas para un apuro momentáneo hasta una cuadrilla de obreros de todas las especialidades.

Habitissimo también se hace cargo de mudanzas, controles de plagas, aislamientos, control de humedades o domótica y, cómo no, con todas las profesiones en las que estamos pensando cuando necesitamos un “manitas”: albañilería, carpintería, pulido de suelos, pintura, cristalería o cerrajería.

Cómo contratar a un manitas barato y de confianza

Los pasos a seguir para contratar a un manitas de confianza son muy sencillos. Lo primero es especificar qué tipo de reforma, el lugar y el servicio demandado y, a continuación, pedir presupuestos sin compromiso. Después, esperar a contactar con los distintos profesionales y detallar con ellos lo que se quiere hacer.

Y, por supuesto, consultar las opiniones que han dejado los anteriores clientes, ya sea para pintar una habitación (Miguelpintó nuestro chalet y quedó perfecto. Fue muy amable y puso todo tipo de facilidades para cumplir los plazos, que eran muy ajustados. Sin ninguna duda lo recomendaría y me quedo su número para futuras ocasiones”, escribe uno de los últimos clientes) o para rehabilitar una vivienda (”No tendrás problema, son garantía de calidad y buena gente. Serios y profesionales, implicados y muy organizados”, explica otro usuario). Y, lo que es más importante, también para las malas reseñas: ”Presupuesto extremadamente caro, casi 4 veces más que el ppto de la empresa que hizo el trabajo”.

De hecho, esta es quizás la gran ventaja de Habitissimo. Y toda una garantía para los que quieran aprovechar las Navidades para hacer reformas en casa.