Ocio

Consumo

Las rebajas de Cortefiel dan una segunda oportunidad: abrigos al 50% y mucho más

Hasta 3 promociones simultáneas tiene activas la web hasta el día de Nochebuena. Hay de todo, y a muy buen precio, para hombre y mujer

Fotografía de archivo de una tienda Cortefiel en el centro comercial La Vaguada de Madrid.
Fotografía de archivo de una tienda Cortefiel en el centro comercial La Vaguada de Madrid.larazon

Después del éxito de la primera tanda de rebajas, la web de Cortefiel ha tirado la casa por la ventana con una segunda campaña que incluye promociones y descuentos que llegan hasta el 50% en parkas, cazadoras y abrigos para este invierno. Y lo mejor es que son de la nueva colección

En este primer caso, las prendas son de la nueva colección otoño/invierno 2021/2022 de las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro, lo que da una idea de la calidad de la oferta, en las tiendas online de ambas marcas.

Las rebajas de Cortefiel
Las rebajas de CortefielCortefiel

Descuentos en Cortefiel y Pedro del Hierro

Junto a ello, Cortefiel ha lanzado también una Promoción Venta Especial de hasta un 50% de descuento en prendas seleccionadas e incluidas en la Colección Otoño/Invierno 2021, de hombre y mujer también de las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro.

La tercera promoción, Shop the Look, ofrece un 10% de descuento adicional en conjuntos identificados y seleccionados de la categoría “SHOP THE LOOK” de Cortefiel por la compra del conjunto completo. Descuento aplicable sobre el precio remarcado en los productos del conjunto, pertenecientes a una selección de marcas. Acumulable a otras promociones o descuentos.