Columpio nido de Lidl: el mejor invento para entretener a los niños cuesta solo 35 euros
Este moderno columpio, ideal para el jardín, el patio o la terraza, es uno de los productos más vendidos de la web de Lidl
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/EOOBOCKJLRAIHFZCMF5LASTZ4A.webp)
Los días en verano pueden hacerse eterno para los niños y quizás ha llegado el momento para apagar televisores y teléfonos móviles y volver a los juegos de toda la vida.
¿Recuerdas tus tardes en los columpios? Ahora puedes trasladarlas a tu propia casa, con todas las medidas de seguridad... y por solo 34,99 euros. La solución está en uno de los artículos más originales de la siempre sorprendente web de Lidl, y que se ha convertido en uno de sus productos más vendidos: un columpio tipo “nido” parecido a los que hay ya instalados en muchos parques.
El columpio nido Altalena tiene un cesto con marco resistente de acero acolchado con material resistente a la intemperie. Estimula la motricidad y el sentido del equilibrio del niño (está recomendado para mayores de 3 años) y tiene 4 cuerdas de altura regulable mediante ojales y 2 anillas de acero para fijar el columpio.
Resiste hasta 150 kilos
Se puede instalar de forma sencilla en cualquier rincón del patio o el jardín o incluso en una terraza, a una altura regulable entre aprox. 105 cm y 180 cm. Es resistente a los rayos UV y a la intemperie. Además, se guarda ocupando poco espacio.
Soporta una carga máxima aproximada de 150 Kg., por lo que es apto también para mayores, tiene un diámetro de 113 cm. y pesa 5,33 kg. Como el resto de productos de la web de Lidl, lo puedes recibir en casa en 1-3 días mediante Seur. Ha arrasado en las opiniones de los clientes.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/ZSKO7W5Z7RBZFH3BR3JEKTQC4I.webp)
Otros columpios de Lidl
Aunque este es el producto estrella, en la web de Lidl hay también otros modelos de columpio que quizás puedan interesarte. Cuestan entre 44,99 y 149,99 euros:
Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.