Ocio

Compras

Columpio nido de Lidl: el mejor invento para entretener a los niños cuesta solo 35 euros

Este moderno columpio, ideal para el jardín, el patio o la terraza, es uno de los productos más vendidos de la web de Lidl

Columpio para instalar en un jardín, un patio o una terraza. Para niños y mayores. Resistente.
Columpio para instalar en un jardín, un patio o una terraza. Para niños y mayores. Resistente.De Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2e7266bd

Los días en verano pueden hacerse eterno para los niños y quizás ha llegado el momento para apagar televisores y teléfonos móviles y volver a los juegos de toda la vida.

¿Recuerdas tus tardes en los columpios? Ahora puedes trasladarlas a tu propia casa, con todas las medidas de seguridad... y por solo 34,99 euros. La solución está en uno de los artículos más originales de la siempre sorprendente web de Lidl, y que se ha convertido en uno de sus productos más vendidos: un columpio tipo “nido” parecido a los que hay ya instalados en muchos parques.

El columpio nido Altalena tiene un cesto con marco resistente de acero acolchado con material resistente a la intemperie. Estimula la motricidad y el sentido del equilibrio del niño (está recomendado para mayores de 3 años) y tiene 4 cuerdas de altura regulable mediante ojales y 2 anillas de acero para fijar el columpio.

Resiste hasta 150 kilos

Se puede instalar de forma sencilla en cualquier rincón del patio o el jardín o incluso en una terraza, a una altura regulable entre aprox. 105 cm y 180 cm. Es resistente a los rayos UV y a la intemperie. Además, se guarda ocupando poco espacio.

Soporta una carga máxima aproximada de 150 Kg., por lo que es apto también para mayores, tiene un diámetro de 113 cm. y pesa 5,33 kg. Como el resto de productos de la web de Lidl, lo puedes recibir en casa en 1-3 días mediante Seur. Ha arrasado en las opiniones de los clientes.

Columpio nido de Lidl para jardín, patio o terraza. Barato y resistente para niños y mayores
Columpio nido de Lidl para jardín, patio o terraza. Barato y resistente para niños y mayoresDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2e7266bd

Otros columpios de Lidl

Aunque este es el producto estrella, en la web de Lidl hay también otros modelos de columpio que quizás puedan interesarte. Cuestan entre 44,99 y 149,99 euros: