Un set de manicura y pedicura por 18 euros (antes costaba 54) y otros trucos baratos para pies y manos

Tres productos para cuidar pies y manos por menos de 80 euros a la venta en la web de Lidl

Set de manicura y pedicura en oferta barato
Set de manicura y pedicura en oferta barato FOTO: De Compras La Razón

Uno de los atículos de más éxito de la web de Lidl en los últimos meses está ahora de oferta. Y qué oferta. Solo por un plazo de tiempo limitado se vende a un tercio de su precio de mercado.

Se trata de un set de manicura y pedicura que te permitirá tener las manos y los pies perfectamente cuidados, con toda la comodidad desde casa y sin gastos extra.

Viene con siete accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro, posibilidad de marcha a la derecha o a la izquierda y una práctica bolsa de nailon para llevarlo a cualquier sitio. Va enchufado a la red eléctrica.

Su precio, solo durante unos días, es de 17,99 euros, frente a los 53,99 euros que costaba hasta ahora. Es decir, un descuento del 66%. La entrega es entre uno y tres días laborables con Seur y sin gastos de devolución. Y con solo 3,99 euros de gastos de envío.

Set de manicura y pedicura en oferta barato
Set de manicura y pedicura en oferta barato FOTO: De Compras La Razón

Otros artículos de manicura y pedicura recomendados

Además, lo puedes completar con otros dos productos de cuidado similares, igualmente a precios sin competencia, y que te pueden resultar extremadamente útiles.

Por un lado, un cuirioso y estimulante hidromasaje para pies con campo de luz con función de mantenimiento de la temperatura del agua, para disfrutar de un masaje cómodo y óptimo de tus pies cansados. Funciona con un sistema por vibración y burbujas, tiene un punto de luz roja con efecto calmante, rodillos de masaje para el masaje de las zonas reflejas de los pies y función de masaje en seco.

Cuesta solo 24,99 euros.

Aparato de hidromasaje de pies barato
Aparato de hidromasaje de pies barato FOTO: De Compras La Razón

Y para tus uñas, este otro secador de uñas ultravioleta LED, también en oferta, diseñado para fortalecer las uñas naturales, esculpir uñas o rellenar uñas esculpidas.

Tiene una potencia de 45 W, sistema de apagado automático y un gran número de prácticos accesorios: dos adhesivos para uñas, dos geles UV, un gel para manicura francesa, un aceite nutritivo para uñas, un esmalte de acabado y una decena de detalles más.

Y todo esto por solo 35,99 euros.

Secador de uñas barato
Secador de uñas barato FOTO: De Compras La Razón


Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.