La estrella de la semana

El mítico robot de cocina de Lidl vuelve a ser el producto más vendido del súper alemán

El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart tiene 10 programas instalados y más de 600 recetas programables

Robot de cocina de Lidl
Robot de cocina de LidlDe Compras La Razón

El robot de cocina del Lidl es un referente por muchos motivos, pero especialmente por su relación calidad-precio. Y se ha ganado a pulso su fama a base del boca a boca, sin duda el mejor embajador para cualquier producto. Cada año, además, incorpora alguna que otra mejora que lo hace aún más útil. Ahora se ha convertido de nuevo en el producto más vendido en la web del supermercado alemán.

Para entender el éxito del Robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, basta con recurrir a dos argumentos. Por un lado, el precio (479,99 euros), muy inferior a otros robots de cocina similares a los que el robot de Lidl no tiene absolutamente nada que envidiar, y que fácilmente duplican o triplican el precio.

Y, por otro, sus prestaciones, que lo hacen imbatible. Tiene hasta 10 programas automáticos preinstalados que hacen de él un todoterreno:

  • Amasar
  • Cocer al vapor
  • Sofreír
  • Slow cook
  • Cocción a baja temperatura
  • Fermentar
  • Cocción de huevos
  • Programa de limpieza
  • Batir
  • Hacer puré

El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, que tiene una potencia de 1200 W, viene además con más de 600 recetas preinstaladas programables para poder elaborar platos en el recipiente mezclador de hasta 3 litros con su funcionalidad Cooking Pilot.

Robot de cocina de Lidl
Robot de cocina de LidlDe Compras La Razón

¿Qué se puede cocinar con el robot de cocina de Lidl?

El robot de cocina de Lidl es un aparato ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y otros muchos platos.

El último modelo viene con una pantalla más grande de 8″ con mayor velocidad de refresco para mayor comodidad de uso. Dispone además de una función WiFi para recibir actualizaciones mensuales de recetas en una cuenta de usuario activada sin coste adicional, una funcionalidad que se une a su VIDEO GUIDED COOKING en determinadas recetas para visualizar los diferentes pasos de preparación al detalle.

Y más extras. Tiene distintos tamaños de porción disponibles en determinadas recetas, función de anotación para recetas, una báscula integrada para pesar directamente en la olla (en intervalos de 5 g hasta máx. 5 kg), dos cómodas asas laterales en la olla, un mango que permite manejar cómodamente la olla con una sola mano agilizando así los pasos de preparación de la receta y dos programas automáticos adicionales disponibles mediante actualización para calentar agua y cocer arroz.

Una app para planificar las comidas de toda la semana

Por último, incluye una aplicación de recetas con nuevas funciones que permite, entre otras virguerías, crear recetas propias con pasos guiados o listas de la compra, hacer un planificador semanal de platos, establecer un sistema de puntuación de recetas o realizar recomendaciones personalizadas.

Puedes recibirlo en casa en un plazo de uno a tres días, con un coste de solo 3,99 euros y sin gastos de devolución. Los envíos se realizan a través de Seur.

El robot de cocina de Lidl destaca entre otras cosas por sus accesorios
El robot de cocina de Lidl destaca entre otras cosas por sus accesoriosDe Compras La Razón