La estrella de la semana
¿Quieres preparar con tus hijos algodón de azúcar o palomitas? Las dos máquinas están rebajadas
Lidl pone en oferta su máquina de algodón de azúcar y su máquina de palomitas, dos regalos muy originales para Navidad
Llegan las vacaciones de Navidad y, con ellas, las tardes en casa con tus hijos. En la sección De Compras de La Razón te proponemos hoy aprovechar dos ofertas muy interesantes para meterte en la cocina con ellos y preparar, de una forma muy fácil y divertida, sendos sencillos manjares que siempre triunfan: algodón de azúcar y palomitas caseras.
La web de Lidl ha rebajado estos días, y por tiempo limitado, su máquina de algodón de azúcar y su máquina de palomitas, dos pequeños electrodomésticos que no solo son muy prácticos, sino que además tienen un diseño retro que queda muy bien en cualquier cocina.
Ambos son muy fáciles de utilizar y están fabricados por Ariete, especialista en este tipo de artículos de cocina. Como el resto de productos de la web de Lidl, se envían a casa en un plazo de uno a tres días y, en caso de que no te gusten, no tienen gastos de devolución.
La máquina de algodón de azúcar
El primero de los artículos, la máquina de algodón de azúcar, tiene una potencia 450 W, y se puede usar con azúcar granulada o con dulces cocinados. Viene con una cuchara medidora para verter el azúcar y es muy fácil de limpiar y desmontar. Incluye además dos prácticos conos de plástico. Además, es muy pequeña y por tanto fácil de guardar (26 x 25 x 25,5 cm). Pesa menos de dos kilos (1,68 kg).
Su precio habitual es de 59,90 euros, pero se vende ahora, solo durante unos días, por solo 42,99 euros. Es decir, te ahorras nada menos que 17 euros.
La máquina para hacer palomitas en casa
Y si uno de tus sueños de joven ha sido siempre hacer palomitas en casa en una máquina de las de verdad, Lidl ha puesto en oferta también su máquina de palomitas de 1100 W de Ariete, que puedes comprar ahora por solo 32,99 euros, doce menos que su precio habitual.
Al igual que la máquina de algodón de azúcar, tiene un divertido diseño retro de los años 50 que queda fenomenal en cualquier rincón de la cocina. Ocupará muy poco espacio con sus medidas de 26 x 21 x 28,5 cm. Pesa solo 1,15 kg.
Funciona con un método de cocción por aire caliente que prepara unas palomitas crujientes y ligeras en solo unos minutos gracias a su potencia de 1.100 W. Se necesitan solo 60 gramos de maíz para conseguir una deliciosa ración de palomitas recién hechas con chisporroteo característico de este tipo de aperitivo.
Puede ser una agradable sorpresa para las visitas o para que tus hijos inviten a casa a sus amigos estos días.
✕
Accede a tu cuenta para comentar