Belleza

El regalo de Reyes más coqueto y original con el que no fallarás

Baña tus uñas con los estuches navideños de Vitry perfectos para regalar

Si las uñas están continuamente tapadas pueden enmascarar enfermedades.
Si las uñas están continuamente tapadas pueden enmascarar enfermedades.larazon

Se echa el tiempo encima y si es de las personas que todavía no tiene claro lo que ha de pedirle a los Reyes Magos, o lo que le toca regalar en el “amigo invisible” seguro que con este producto acierta. Eso sí le advertimos que queda poco tiempo para la noche mágica, así que tocará decidirse por algunos de los maravillosos sets navideños que ha preparado esta marca francesa y así poder lucir una manicura perfecta en los días de fiesta que quedan y por qué no, para todo el año nuevo que acaba de empezar.

Llevar una manicura impecable durante las fiestas es clave para que los outfits navideños sean perfectos. Por eso Vitry, la firma francesalíder y experta en manicura y pedicura desde 1795, nos propone regalar (o regalarse) unos preciosos sets navideños compuestos por 6 armonías de tonalidades que hacen el match perfecto con la Navidad. ¡Sin duda el regalo ideal para sorprender bajo el árbol a nuestros seres queridos o triunfar con el regalo del amigo invisible! Además de lucir mani-pedis muy navideñas, es posible colgar los estuches en el árbol ¡Una manera más que original de obsequiar a los nuestros con las mejores lacas de uñas de la farmacia!

Estuches navideños Be Green

Las 3 lacas de uñas que se presentan en cada estuche navideños BE GREEN cuentan con una avanzada fórmula vegana que incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar. Están disponibles en 120 colores, la única firma de farmacia con una variedad de colores tan amplia, fabricadas en Francia y compuestas de hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de ingredientes de origen natural (ISO 16128). Además, también contiene la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry.

ESTUCHES NAVIDEÑOS BE GREEN
ESTUCHES NAVIDEÑOS BE GREENVitry

Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado. Asimismo, contiene fitocoral, más conocido como “el polvo de los océanos”, un ingrediente activo a base de biocerámica, que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte. Este ingrediente activo aporta calcio al corazón de la uña.

También incluye ingredientes como el hierro, el zinc y el magnesio, una asociación que aporta fuerza y resistencia. También está libre de 13 ingredientes nocivos para la salud y el planeta, como son el formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, así como ingredientes de origen animal.

ESTUCHES TRIÁNGULO NAVIDEÑO OXÍGENO
ESTUCHES TRIÁNGULO NAVIDEÑO OXÍGENOVitry

Estuches triángulo navideño oxígeno

Los originales estuches en forma de triángulo de Vitry Oxígeno, con tonalidades muy luminosas y una duración y brillo extremos, poseen una fórmula única más permeable al oxígeno, permitiendo así dejar respirar a la uña respetando su fisiología, ¡incluso de las uñas más frágiles! Además, su fórmula está libre de formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, gluten y parabenos.

Actualmente, Vitry dispone de una completa línea de productos para manicura y pedicura, garantizados de por vida, en los que destaca el inigualable savoir-faire francés, y que están disponibles en farmacias y parafarmacias.