TV Box
Accede a todo tipo de contenido en streaming con este TV Box de Xiaomi que es un éxito en ventas
Este dispositivo de Xiaomi es una alternativa al Fire TV Stick 4K de Amazon y si aprovechas esta oferta será tuyo por menos de 50 euros. Así que, si quieres tener Google TV en tu televisor, es una opción a considerar
Entre los muchos TV Box que hay a la venta el Xiaomi TV Box S (2nd Gen) es una de los más populares, no solo por sus características, sino también por tener un precio muy competitivo. Dicho dispositivo permite transformar cualquier televisor en un centro multimedia en el que poder ver películas/series vía streaming y de forma local, conectando un pendrive o HDD/SDD externo.
El Xiaomi TV Box S (2nd Gen) tiene un precio recomendado de 69,99 euros, pero actualmente se puede conseguir por tan solo 49,83 euros en Amazon o por 49,99 euros en la web de Xiaomi. Es una oportunidad que no puedes dejar escapar, sobre todo si tenemos en cuenta que este dispositivo cuenta con más de 3.500 valoraciones, reseñas positivas y una nota media de 4,5 estrellas sobre 5. Con estos datos, no hace falta decir que los usuarios están encantados con él.
Hazte con el Xiaomi TV Box S 2nd Gen en Amazon por 49,83 euros
Este pequeño, pero potente dispositivo, ofrece una experiencia de usuario más que satisfactoria, y aquí tiene mucho que ver su procesador Cortex-A55 de 4 núcleos, que destaca por su rendimiento. A nivel de sistema operativo lleva Google TV, que te abre las puertas a un universo de contenido de todo tipo. Esto quiere decir que podrás acceder a Netflix, Disney+, YouTube, Prime Video, entre muchas otras plataformas de streaming. Ahora bien, como tienes acceso a Google Play, puedes descargar e instalar muchas otras apps que no tienen nada que ver con el contenido en streaming.
Dejando de lado todo lo relacionado con las aplicaciones, tenemos que hablar de otro aspecto que es muy importante en este tipo de dispositivos, la calidad de imagen. El Xiaomi TV Box S (2nd Gen) soporta hasta 4K UHD y es compatible con HDR10+ y Dolby Vision. Esto quiere decir que podrás sacar el máximo partido al panel de tu televisor. En cuanto a conectividad, tiene un puerto HDMI 2.1, un USB 2.0, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi de doble banda (2,4/5 GHz).
En conclusión, por menos de 50 euros te llevas un dispositivo que ofrece todas las funcionalidades de una Smart TV moderna. Por lo tanto, si tu televisor apenas tiene aplicaciones y por consiguiente no puedes acceder a algunas de las principales plataformas de streaming, esto lo puedes solucionar con el Xiaomi TV Box S (2nd Gen).
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.