Smart TV
Pantalla QLED de 55 pulgadas, 144 Hz y HDMI 2.1 en esta novedosa smart TV de nueva gama a precio derribo
Esta televisión inteligente ya tiene su primera gran rebaja y viene con todo lo necesario para disfrutar de una calidad tanto de imagen como de sonido sobresaliente en tu hogar
La clave para cazar una buena oferta muchas veces está en actuar rápido. Y si tu viejo televisor ya empieza a fallar o se ha quedado desactualizado, esta es la oportunidad perfecta para renovarlo. Ahora puedes hacerte con esta Hisense 55E7Q Pro que pertenece a la nueva gama por un precio increíble. Pero como digo, te recomiendo no esperar demasiado, porque no tardará en volver a subir de precio.
Esta televisión es una de las joyas que Hisense ha sacado este 2025 y ya podemos encontrarla con un suculento descuento del 35% que le deja por unos 424,15 euros en Amazon, olvidándonos así por completo de su precio de venta recomendado de 649 euros. Sin lugar a dudas, una opción mucho más económica frente a los 614 euros que se está vendiendo en MediaMarkt.
Compra la nueva Hisense 55E7Q Pro al mejor precio
La nueva Hisense 55E7Q Pro se presenta como una smart TV capaz de brindarnos una experiencia premium sin necesidad de invertir tanto como en otros modelos de gama alta. Apuesta por un diseño ultrafino y sin bordes, lo que le da un aspecto limpio, aunque lo que verdaderamente nos importa es que tiene una pantalla de 55 pulgadas. Un tamaño que es ideal para colocar en salones o dormitorios, sobre todo si es directamente en la pared.
Otro de los puntos fuertes de este modelo es que utiliza una tecnología Quantum Dot, la cual nos a segura más de mil millones de tonalidades con el fin de representar un color más puro y realista en cada escena. Pero eso no es todo, pues nos ofrece una resolución UHD 4K, una retroiluminación Direct Full Array que nos acerca a unos tonos negros más puros y una bestial frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, además de ser compatible con Dolby Vision IQ o HDR10+, entre otros formatos de alto rango dinámicos muy populares que tienen el papel de mejorar el contraste.
A nivel de sonido, incorpora un total de dos altavoces para alcanzar una potencia máxima de 20 W y soportan un audio envolvente Dolby Atmos que consigue meternos de lleno en la acción al ver series, películas o videojuegos. Mientras que en su interior viene con un procesador Hi-View IA que no solo se encarga de optimizar cada fotograma en tiempo real para que disfrutemos de una imagen y sonido increíble en todo momento, sino que también nos garantiza un buen rendimiento con un sistema operativo VIDAA que cada vez es más agradable de usar.
Por último, cabe mencionar que se trata de una televisión perfecta para gaming, ya que al detectar nuestra consola se activa automáticamente un Modo Juego PRO. Sin olvidarnos de su variado apartado de conectividad, en el que tenemos dos puertos HDMI 2.1 que son imprescindibles si buscas una experiencia de juego y entretenimiento más inmersiva.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.