Televsor barato
El Smart TV perfecto si tienes poco espacio: barato y con todas las funciones que buscas
No gastes de más. Gracias a esta oferta tienes una nueva oportunidad para comprar el Hisense 40A4Q por menos del precio de venta recomendado. Estamos hablando de un televisor muy bien valorado que permite disfrutar de las principales plataformas de streaming
Los televisores que cuestan menos de 200 euros suelen tener resolución HD, pero es posible encontrar modelos Full HD, siendo el Hisense 40A4Q una de las mejores opciones que puedes encontrar ahora mismo. Este modelo tiene un precio recomendado de 259 euros, pero actualmente está disponible en Amazon por 189 euros (27 % de descuento). Así que, si aprovechas esta oferta, te ahorrarás 70 euros.
Más allá del precio, no está de más mencionar que este televisor tiene reseñas mayormente positivas y una puntuación de 4,2 estrellas sobre 5. Además, el mes pasado se vendieron más de 100 unidades. Pueden parecer pocas, pero hay que tener en cuenta que, actualmente, lo que más se vende son televisores 4K UHD. Ahora bien, si la resolución te da igual y lo que buscas es un Smart TV barato que sea completo a nivel de características, este es un acierto.
Hazte con el televisor Hisense 40A4Q a precio de derribo en Amazon
Este televisor, con un diseño sin marcos, tiene un panel Full HD de 40 pulgadas con tecnología LED que ofrece colores vivos y un contraste más que correcto. Dicho poanel es compatible con HDR10, así que disfrutarás de imágenes más realistas, ya sea viendo una película o jugando. Y hablando de jugar, tiene modo juego. Al activarlo, baja la latencia.
¿Y qué hay del sistema operativo? El Hisense 40A4Q lleva VIDAA, que ofrece acceso a las principales aplicaciones de streaming. Podrás disfrutar de Netflix, Disney+, YouTube, Prime Video, Apple TV+, DAZN y muchas más, sin necesidad de conectar un TV Box. La interfaz de usuario es muy intuitiva y tiene un aire que recuerda, en cierta medida, a Google TV.
A todo esto se suma Dolby Atmos DTS HD, que mejora la experiencia a nivel de audio sin necesidad de conectar una barra de sonido. También incorpora dos puertos HDMI, una ranura CI+, un USB 2.0, una salida de audio digital óptica, un puerto Ethernet, una salida para auriculares, dos entradas de antena y Wi-Fi. No es el televisor con más puertos, pero considerando su precio, no sería justo exigirle lo mismo que a un modelo más caro.
Por menos de 200 euros, es difícil encontrar otro televisor que ofrezca tanto. Si buscas un Smart TV Full HD barato, esta es una oportunidad que no deberías dejar pasar. Si finalmente decides comprarlo, será mejor que lo hagas lo antes posible, esta oferta puede finalizar en cualquier momento.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.