Investigación

Sermesa inaugura su sexto centro médico en la Comunitat

La segunda clínica de la empresa valenciana en la Pobla de Vallbona se suma a las ya existentes en Valencia, Mislata, Alzira y Torrent

Inauguración de la segunda policlínica de Sermesa
Inauguración de la segunda policlínica de SermesaLa Razón

El grupo Sermesa inauguró el pasado miércoles en La Pobla de Vallbona su segunda policlínica en la localidad (el sexto centro médico en la Comunidad Valenciana), en un acto que contó con la asistencia de responsables de los distintos grupos políticos municipales encabezados por su alcalde, Josep Vicent García i Tamarit, el vicepresidente de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, el vicepresidente del Ilustre Colegio de Médicos de Valencia, Pedro Ibor Vidal, el presidente de Ivefa, Francisco Vallejo, y numerosos representantes empresariales y sociales de la comarca de Camp de Turia.

La nueva policlínica de Sermesa está situada en el centro de la localidad (la Avda. José Garrido Farga), y permitirá diversificar espacios y especialidades del primer centro que la corporación abrió en La Pobla para ofrecer un mejor servicio de Salud a los pacientes locales y de poblaciones vecinas.

El doctor. Luis Vicente Campos, director general de Sermesa, aseguró que «la apertura de esta segunda policlínica en La Pobla es fruto de la confianza otorgada por los ciudadanos tras más de 20 años en esta localidad y una decidida apuesta de la empresa en ofrecer servicios médicos de vanguardia junto al mejor trato humano y cercano para alcanzar el máximo bienestar de nuestros pacientes».

Añadió que «con esta nueva policlínica funcional y moderna, tenemos la posibilidad de ofrecer la mejor sanidad en todos los ámbitos de la salud: Especialidades Médicas, Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y en especial la salud laboral para los trabajadores y empresas de toda la comarca, además de un Servicio de Ayuda a Domicilio y Asistencia Social para las personas necesitadas».

Una de las más importantes

El Grupo Sermesa, empresa familiar valenciana creada en 1988 a partir del primer centro de Mislata, se ha convertido en una de las principales corporaciones médicas de la Comunitat Valenciana que ha hecho de la cercanía y la atención personalizadas sus señas a pesar de haber puesto en m archa cinco nuevas policlínicas y ampliar su plantilla a más de 140 trabajadores.

En la actualidad, dispone ya de instalaciones propias en Mislata, Torrent, La Pobla de Vallbona, Alzira y Valencia, donde ofrece, desde 1988, todo tipo de servicios médicos, sociales y de prevención de riesgos laborales.

La nueva policlínica central en La Pobla de Vallbona agrupa las especialidades de Alergología, Dermatología, Cardiología, Ginecología, Unidad Anti-Tabaco, Medicina Estética, Medicina Familiar, Medicina del Trabajo, Traumatología, Enfermería, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología General, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Urología, Urgencias, Análisis Clínicos y Reconocimientos Médicos Laborales, Escolares y de Conductores y Armas.

Por otra parte, las instalaciones en Plaza del Huerto se mantendrán dedicadas a los servicios de Fisioterapia y Rehabilitación y Odontología