Coronavirus

La Policía Local desaloja una fiesta en Casitas Rosas

Los agentes multaron a siete personas y les obligaron a volver a sus domicilios

Valencia.-Sucesos.- La Policía detiene a un hombre acusado de tirar al suelo y agredir a su pareja
Un agente de Policía Local de Valencia de espaldaslarazonEUROPA PRESS

La Policía Local ha tenido que desalojar esta noche a siete personas que estaban celebrando una fiesta con música en la calle Padre Pedro Velasco en el conflictivo barrio conocido como Casitas Rosas, en el Marítimo de Valencia.

Los hechos han ocurrido a las tres de la madrugada y los policías han sido alertados de que se estaba celebrando una fiesta en una vivienda. Desplazados hasta el lugar, los agentes han encontrado efectivamente a siete personas en un domicilio con la música alta incumpliendo de este modo el Real Dereto del Estado de Alarma, por lo que han sido denunciados por desobediencia y se les ha obligado a cada uno a meterse en sus domicilios, al parecer próximos. Los agentes han acompañado a cada uno de ellos hasta sus casas, y se han pedido refuerzos para evitar incidentes, que no se han producido.

Además, en la misma intervención, se han denunciado a otras dos personas, en la misma barriada, por desobediencia al Real Decreto, si bien estas dos últimas no estaban en la fiesta anterior.