Herido un motorista al chocar con un coche que iba en sentido contrario en la A7

La autovía se ha cortado en dirección a Alicante

Un motorista de 35 años ha resultado herido al chocar frontalmente con un coche que circulaba en sentido contrario en la autovía A-7, en el termino de Xátiva, según han informado fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El accidente se ha producido sobre las 17:oo horas en el kilómetro 392 de la citada vía, cuando por circunstancias aún desconocidas, un vehículo conducido por una mujer en sentido contrario ha chocado de forma frontal contra la motocicleta.

El motorista ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado y la mujer ha sido llevada al Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva.

Según las fuentes de Tráfico, a consecuencia del accidente y el aterrizaje del helicóptero ha tenido que ser cortada la autovía en sentido a Alicante, lo que ha provocado retenciones de cerca de cuatro kilómetros, aunque sobre las 19.30 ya se ha restablecido la circulación.

Por otra parte, un hombre de 31 años ha resultado herido al caer de la moto que conducía en la carretera CV-235 en el término de Sacañet (Valencia) y ha sido trasladado en un Soporte Vital Básico (SVB) al hospital de Sagunto.