Sucesos

Rescatado herido un hombre de 64 años en un techo tras olvidar las llaves

El hombre se encontraba inconsciente y respiraba con dificultad

Los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer
Los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujerlarazon

Un hombre 64 años ha sido rescatado del techo de uralita de un patio interior al resultar herido cuando, supuestamente, intentaba acceder a su vivienda, situada en el tercer piso, al quedar sus llaves olvidadas dentro de su domicilio situado en la calle Diputado Joaquín Galán de Alicante.

Según fuentes de la Policía Local de Alicante los hechos se produjeron a las 23.50 horas de la noche de ayer, jueves, cuando recibieron una llamada alertando de la existencia de una persona herida en el patio interior de un edificio.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de Policía Local y los agentes localizaron a un varón inconsciente que respiraba con dificultad y tendido en un techo de uralita de un patio interior de un primer piso.

Debido al estado en el que se encontraba el herido y a su difícil acceso para poder auxiliarlo se solicitó la asistencia sanitaria de un SAMU y se dio aviso a los bomberos.

Éstos accedieron hasta la víctima y le colocaron una pantalla con bombona de oxígeno antes de sacarlo con una camilla de forma segura del interior del patio para trasladarlo de urgencia en la ambulancia Samu hasta el Hospital General de Alicante.