Sucesos

Un hombre muere de un infarto tras asustarse por un petardo en Valencia

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ya se ha identificado a las personas que tiraron el explosivo cerca de la víctima

Coche patrulla de Policía Nacional
Coche patrulla de Policía NacionalServicio Ilustrado (Automático)- EUROPA PRESS/ ARCHIVO

Un hombre de 67 años ha fallecido en la mañana de este viernes como consecuencia de un ataque al corazón después de que dos personas le lanzaran cerca un petardo de grandes dimensiones en el barrio de San Marcelino de Valencia.

Según informó la Radio Valencia de la Cadena Ser, los hechos ocurrieron en la plaza Monseñor Óscar Romero. La víctima se encontraba sentado junto a un amigo en la terraza de un bar de la zona cuando dos personas le han lanzado cerca el explosivo pirotécnico. En ese momento, el hombre ha sufrido un paro cardíaco.

Inmediatamente han acudido al lugar de los hechos efectivos sanitarios que trataron de reanimar a la víctima, pero sin éxito. Por este motivo, y a la espera de conocer los resultados de la autopsia que determinen la causa de la muerte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Así, se ha identificado a las dos personas que lanzaron el material explosivo, y por el momento, se dejará en manos judiciales si su acción puede ser constitutiva de delito.