Sucesos

Herido por arma blanca un vigilante en el intento de robo en una empresa de Valencia

Emergencias también ha atendido a una mujer con quemaduras en el incendio de su vivienda

El niño estuvo ingresadi
El niño estuvo ingresadilarazonCICU

Los servicios de Emergencias de la Comunitat Valenciana atendieron la pasada medianoche a un vigilante de 47 años que sufrió policontusiones y una herida abierta por arma blanca en el transcurso de un intento de robo en una empresa de Quartell (Valencia).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), pasados quince minutos de esta pasada medianoche, ha llegado un aviso que solicitaba la intervención del CICU para asistir a un hombre herido en un intento de robo en una empresa de un polígono industrial de la citada localidad.

El CICU movilizó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al hombre de 47 años que presentaba una herida abierta por arma blanca y policontusiones, y posteriormente, fue trasladado al hospital de Sagunto en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Incendio

Por otra parte, una mujer de 30 años ha resultado herida con quemaduras de primer y segundo grado a consecuencia del incendio de una vivienda en València y ha tenido que ser trasladada al hospital la Fe, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 19:50 horas de este martes, se alertó al CICU de un incendio en una vivienda en la plaza Capitanes Galán y García Hernández de la capital valenciana.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a una mujer de 30 años que presentaba diversas quemaduras de primer y segundo grado y que posteriormente, fue trasladada al hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de soporte vital avanzado.