El Caxton College organiza un campus para niños entre 1 y 18 años en Valencia

Se realizará en el mes de julio en un entorno natural para aprender idiomas, crear nuevas amistades y hacer deporte al aire libre

El Caxton College organiza campus para niños entre 1 y 18 años
El Caxton College organiza campus para niños entre 1 y 18 años FOTO: La Razón La Razón

El campus estrella de este colegio británico es el English Camp. Con más de treinta años de historia en su haber, este campus de inmersión lingüística, integrado por profesores nativos y bilingües, está pensado para alumnos con voluntad de aprender y mejorar su inglés de manera amena.

Durante un mes, los niños viven experiencias divertidas en un entorno lúdico y educativo donde la lengua inglesa es un referente para la convivencia cotidiana y la aprenden de modo intensivo, sin apenas darse cuenta. Además de las más de tres horas de clases de inglés diarias, los niños disfrutan de un refrescante baño en la piscina, de talleres didácticos y deportivos y de semanas temáticas.

Aquellos alumnos que ya tienen un nivel de inglés considerable y sienten atracción por el arte y la ciencia pueden acudir al Discovery Camp, un programa donde podrán desarrollar su creatividad e imaginación a través de talleres artísticos y científicos con experimentos asombrosos y muy entretenidos.

Deporte

Un verano más el deporte se abre paso entre las amplias instalaciones de Caxton College. Sport Camp reúne la posibilidad de practicar tenis, fútbol o baloncesto de la mano de los entrenadores habituales de los clubs deportivos del colegio.

A lo largo del día, y tras dos horas y media de entrenamiento, todos los inscritos a este programa deportivo participan de competiciones deportivas, talleres didácticos y de la piscina al aire libre diariamente. También, en clave deportiva, los alumnos que prefieren practicar natación a un alto rendimiento cuentan con el programa de cinco días intensivos Swimming Camp.

Siguiendo en la modalidad deportiva, este año Caxton College amplía su oferta con un Campus Residencial en los Pirineos (concretamente en Jaca) para que los niños puedan entrenar durante ocho días a fútbol, tenis o baloncesto, rodeados de naturaleza.

Por otra parte, cabe destacar que la alimentación, con menús saludables y equilibrados, preparados en cocina propia, es uno de los puntos fuertes que se extiende por todos los campus de verano de este colegio británico ubicado en Puçol.

Otros idiomas

Para los alumnos que prefieren progresar en el aprendizaje de idiomas como el francés o alemán. pueden encontrar su lugar en el Challenge Camp donde, durante dos semanas, vivirán una inmersión lingüística con una enseñanza diaria basada en juegos. Al igual que en los otros campus, la piscina forma parte de las actividades lúdicas de cada jornada estival.