Sucesos
Encuentran muerto al hombre que se había atrincherado con una escopeta en Burriana (Castellón)
Tras casi seis horas encerrado en su casa, finalmente ha acabado con su vida
El hombre armado de una escopeta que ha permanecido atrincherado en su vivienda de Burriana (Castellón) ha sido hallado muerto por los miembros del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil que finalmente han accedido a la vivienda. Así lo han informado a EFE fuentes de este cuerpo, que han señalado que el hombre, que permanecía atrincherado en su vivienda de la calle Islas Baleares desde poco antes de las 15 horas, se ha suicidado.
El hombre llevaba atrincherado desde las 14:50 en una vivienda del tercer piso de un edificio situado en la calle Islas Baleares, según las fuentes, que han indicado que habían podido averiguar que se encontraba solo en el domicilio.
La zona fue acordonada y comenzaron las gestiones para negociar su entrega.
Según publicaba el diario Levante, a mediodía los vecinos escucharon una discusión e incluso un disparo. No obstante, tanto la mujer como los hijos del hombre que ahora se encuentra atrincherado, pudieron huir de la vivienda.
Caso similar
Hace justo un mes, el pasado 2 de junio, un hombre fue detenido esta misma localidad después de sacar un arma por la ventana de su casa y amenazar con disparar al patio de un colegio. La localidad vivió momentos de auténtico pavor, puesto que el agresor aseguraba que iba a abrir fuego apuntando al centro educativo Pare Vilallonga. El motivo, según testigos presenciales, era que hacían mucho ruido.
El hombre habría llegado a disparar con balines, aunque la Policía no ha dado información oficial sobre este asunto. “No te subas ahí que te pegaré un tiro”, aseguran testigos que ha gritado a una de las niñas que intentaba saltar la valla del colegio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar