Sección patrocinada por sección patrocinada

Cultura

Amaia y Celia Flores homenajearán a Marisol en los Premios Goya 2020

La gala también contará con las actuaciones de Ana Mena, A Chorus Line con Antonio Banderas, Rayden, y Jamie Cullum.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentan la gala de los Premios Goya
GRAF4660. MADRID, 20/01/2020.- Los humoristas y presentadores Andreu Buenafuente (dcha) y Silvia Abril y el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso (izq), posan para los fotógrafos durante la rueda de prensa de presentación de la gala de los Premios Goya, este lunes, en Madrid. Buenafuente y Abril conducirán la ceremonia de entrega de los premios del cine español que se celebrará el próximo 25 de enero en Málaga. EFE/ J. J. GuillénJ.J. GuillénEFE

Ya se conocen los artistas que actuarán en la gala de los Premios Goya. Amaia y Celia Flores, la hija de la cantante, homenajearán a la artista galardonada con el Goya de Honor 2020: Marisol.

Amaia también actuó en los Premios Goya el año pasado, pero esta vez lo hará interpretando a una dus cantantes favoritas. La cantante siempre ha afirmado ser una gran admiradora de Marisol, de hecho, cuando concursó en Operación Triunfo 2017 se mostró muy contenta en el momento en que Noemí Galera y Manu Guix le dijeron que interpretaría en la gala 8 “Me conformo”, uno de los temas de Pepa Flores. Se puede ver su reacción en el siguiente vídeo (min. 01:43-02:12):

 

 

Sin embargo, no serán las únicas artistas que protagonizarán las actuaciones de la gala, también se esperan otras como la del rapero Rayden o la de Ana Mena.

La gala 34 de los Premios Goya se celebrarán este sábado 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, donde se acogerá también música internacional. En este caso irá de la mano del cantante de jazz, power pop y blue-eyed soul Jamie Cullum, quién también actuó en la pasada edición.

Asimismo, Antonio Banderas, uno de los nominados a Mejor actor por “Dolor y Gloria”, que además opta a Mejor actor en los Premios Óscar, actuará con Chorus Line, un musical sobre un grupo de bailarines.