Buscar Iniciar sesión
Sección patrocinada por
Patrocinio Repsol

Así será la película sobre el mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El viernes 30 de septiembre se presentará este oportuno proyecto que refleja la tóxica relación de la ex pareja tanto dentro como fuera de los tribunales
Amber Heard y Johnny Depp, durante el juicio
Steve HelberAP
La Razón
  • Sofía Campos

    Sofía Campos

Creada:

Última actualización:

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard fue un espectáculo. Los medios de comunicación a nivel internacional desprendieron ríos de tinta comentando cada declaración, gesto o mirada de los que fueran pareja. Así como los seguidores de Depp o de Heard debatían a diario en redes sociales la inocencia o culpabilidad de uno de ellos. Ahora, este juicio por difamación del que finalmente Depp salió victorioso, contará con una película para, quizá, alimentar aún más la polémica. Según ha informado “Variety”, el controvertido caso entre Depp y Heard se dramatizará en la película “Hot take: the Depp/Heard Trial”, cinta protagonizada por Mark Hapka como Depp y Megan Davis como Heard.
La película se estrenará el viernes 30 de septiembre en la plataforma de “streaming” Tubi, que forma parte de Fox. De esta manera, este juicio vuelve a traspasar la línea entre la seriedad de lo legal y lo escandaloso del espectáculo gracias a este filme. La trama seguirá la tóxica relación entre Depp y Heard, tanto dentro como fuera de los tribunales. Todo ello, incluyendo las fases del juicio que duró dos mese y terminó el 1 de junio de este año, concluyendo que Heard había difamado a Depp al referirse a situaciones de violencia doméstica. De esta forma, el jurado también responsabilizó a Depp por una declaración difamatoria que realizó su abogada.
Con esto, serán las actrices Melissa Marty y Mary Carrig quienes pongan rostro a las abogadas de los protagonistas, Camille Vasquez y Elaine Bredehoft. En cuanto a la parte de detrás de las cámaras, será Sarah Lohman la directora de la cinta, a partir de un guión de Gui Nicoluzzi. Un proyecto que, según palabras de Adam Lewinson, responsable de contenidos de Tubi, tuvo que acelerar la producción para llegar en el momento oportuno y “ofrecer una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares”.

Archivado en: