Cine

Jor-El (Rusell Crowe) aconseja a Superman en un nuevo trailer

Crowe toma el relevo del mítico Marlon Brando, que interpretó al padre de Kal-El en la cinta del 78

Los fans de Superman casi no han tenido tiempo de coger aire desde el último trailer de 'El hombre de acero' que conocimos hace unos días, y ya tienen un nuevo spot para disfrutar hasta que llegue el estreno.

Se trata de treinta segundos protagonizados por Jor-El (Russell Crowe) que dan algunas pistas sobre la natualeza de la relación entre Superman y su padre biológico. Crowe toma el relevo del mítico Marlon Brando, que interpretó al padre de Kal-El en la cinta del 78 en la que Christopher Reeve era protagonista

Jor-El aconseja a su hijo sobre su cometido en el mundo de los humanos: "Ayudarás y guiarás a los habitantes de la Tierra, les darás esperanza. Porque eso es lo que significa este símbolo [la 'S'], esperanza"sentencia Crowe.

Henry Cavill (Immortals, Los Tudor) encarna a Superman en la vuelta al cine del mítico personaje de DC Comics que produce Christopher Nolan (El cabalero oscuro, Origen) y que cuenta con guión de David S. Goyer, colaborador habitual de Nolan en la trilogía de Batman.

Kal-El tendrá que luchar esta vez contra el General Zod, al que dará vida Michael Shannon (Boardwalk Empire). Aunque no hemos podido verle en este spot, ya hemos visto un avance de su poder de destrucción en trailers anteriores y, parece, será un amenazante rival para nuetsro héroe.

A Cavill le acompañan además Amy Adams (The Master, La duda) como Lois Lane; Laurecen Fishburne (Matrix), que da vida a Perry White, el jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que encarna Jonathan Kent, el padre adoptivo del protagonista y Diane Lane (Jumper, Bajo el sol de la Toscana) como la madre, Martha Kent.

Zack Snyder (300, Watchmen) dirige El hombre de acero (Man of Steel), que llegará a los cines españoles el próximo 21 de junio, una semana más tarde de su estreno en Estados Unidos y otros países de América