La alfombra de los Goya 2015 se tiñe de rosa

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Tras ser verde hierba en 2007, la alfombra de los Premios Goya volverá a dejar de lado el clásico rojo y se teñirá de rosa debido al patrocinio de una firma española de calzado.

Tras ser verde hierba en 2007, la alfombra de los Premios Goya volverá a dejar de lado el clásico rojo y se teñirá de rosa debido al patrocinio de una firma española de calzado, informa Efe.

Como ha informado la marca Lodi en un comunicado de prensa, la alfombra por la que desfilarán las estrellas de la 29º edición de los Goya, el sábado en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, será de color rosa.

Además, en dicha alfombra, se expondrá un zapato de dimensiones XXL que ha sido fabricado expresamente para la ocasión y en el que los invitados podrán firmar con un fin solidario, ya que posteriormente se subastará para recaudar fondos a beneficio de "La casa del actor".

En 2007, durante la 21º edición de estos galardones del cine español, los protagonistas de la noche desfilaron por una alfombra verde hierba que en aquel momento patrocinó una firma de whisky.