Cultura

Lagerfeld, en la alfombra roja de los Oscar

Algunos artistas rindieron homenaje al káiser de la moda durante la 91 edición de los premios más importantes del cine

El káiser de la moda también estuvo presente en la alfombra roja de los Oscar. El reciente fallecimiento de Karl Lagerfeld no ha sido motivo para dejarle atrás, sino al contrario. Algunos artistas que ayer asistieron a la 91 edición de la ceremonia rindieron homenaje al modista, recuperando piezas de sus últimas colecciones. En la gran mayoría de las galas de los premios del cine que se han celebrado años atrás, nunca falta un diseño del modista. Como en 2004, cuando Nicole Kidman brilló en la alfombra roja con un vestido de Lagerfeld para Chanel, o Margot Robbie el año pasado, también de la firma de alta costura.

Publicidad

La actriz Lisa Bonet vistió uno de los últimos diseños de Karl Lagerfeld para Fendi.

Al igual que su pareja, el actor Jason Momoa -uno de los presentadores de la gala- optó por un esmoquin rosa de terciopelo con solapas negras que el modista alemán hizo a medida para él.

La intérprete Tessa Thompson acudió a la última colección de Karl Lagerfeld para Chanel Couture y lució este vestido con cintas doradas. Las finas sandalias, de Jimmy Choo.

La nueva capitana de Marvel, Brie Larson, optó por un look metálico adornado con joyas de Chanel.

Publicidad

Karl Lagerfeld ha dejado un gran legado a la moda internacional y no pasó desapercibido durante la noche más importante del cine. Además, muchas artistas también aprovecharon la fiesta "pre Oscar"luciendo algunos estilos suyos, como fue el caso de Kristen Stewart, Miley Cyrus, Margot Robbie o Lucy Boynton, entre otras. Por tanto, una vez más se hace evidente la gran huella que ha dejado el káiser de la moda y el reconocimiento que actores y actrices le otorgan cuando tienen oportunidad.