MENÚ
viernes 18 octubre 2019
17:52
Actualizado

Raphael cuelga el cartel de «no hay entradas» en el Liceo

  • Raphael
    Raphael

Tiempo de lectura 2 min.

29 de marzo de 2015. 14:17h

Comentada
29/3/2015

ETIQUETAS

El cantante Raphael volverá a actuar esta noche en el Gran Teatro del Liceo, dentro del festival Mil·lenni, con todas las entradas vendidas, igual como ya ocurrió anoche en su primera actuación en este escenario para presentar su último disco “De amor & desamor”, según informan los organizadores, informa Efe. A punto de cumplir 55 años en los escenarios, el cantante de Linares ha vuelto a triunfar en Barcelona con unos conciertos en los que ofrece quince de sus temas más conocidos, pero con arreglos actuales.

El público volverá a escuchar esta noche de este “artista de los artistas”, como lo presentó el director del Festival Mil·lenni, Martín Pérez, canciones como “Qué sabe nadie”, “Ámame”, “Será mejor”, “En carne viva”, “No puedo arrancarte de mi” o “Desde aquel día”.

Los conciertos de Raphael son los penúltimos del Mil·lenni, que se inició el pasado día 2 de noviembre y concluirá el próximo día 15 de abril en el Auditorio de Barcelona con el ‘crooner’ australiano Scott Mattew, quien ofrecerá las versiones de su cuarto álbum, “Unlearned”. E

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs