Air Berlin estrena nueva ruta entre Madrid y la capital alemana

Air Berlin unirá Madrid con el aeropuerto de Berlín-Tegel con una nueva ruta que comenzará a operar el próximo 25 de febrero

La compañía aérea alemana Air Berlin ha presentado una nueva ruta que unirá Madrid con el aeropuerto de Berlín-Tegel que comenzará a operar el próximo 25 de febrero, en su apuesta por el mercado español como uno de sus principales negocios estratégicos.

Esta nueva ruta, que la compañía presentará próximamente de manera oficial en Madrid, conectará los dos 'hubs' principales de Iberia y de Air Berlin --ambas aerolíneas son miembros de la alianza 'Oneworld'-- y ofrecerá una conexión directa con Escandinavia y Europa del Este a través de Berlín.

La aerolínea ha dado a conocer en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2013, sus conexiones principales desde cada una de las regiones españolas con el resto del mundo gracias a los beneficios que le supone su alianza en 'Oneworld'.

A través de su ingreso en 2012 en esta alianza aérea mundial, Air Berlin ofrece actualmente vuelos de código compartido con siete de sus principales miembros. A esta oferta se suman los beneficios de la colaboración estratégica de la compañía con Etihad Airways.

Emplazada en el pabellón 10, la compañía compartirá, tanto con los profesionales del sector turístico nacional como con el público general asistente, todas estas novedades con las que comenzará este 2013.

Además de varios de los representantes de la compañía en España, airberlin contará con la presencia de Paul Verhagen, manager para España y Portugal, quien encabeza desde abril de 2012 todas las operaciones comerciales de la península ibérica e islas de ambos países, mercado estratégico para la compañía.

Air Berlin también participará en la feria en la tercera 'Gymkana Viajera' de Minube. Esta iniciativa, programada para el sábado 2 de febrero en el marco de Fitur, ofrecerá la posibilidad de optar a un premio consistente en un vuelo válido para dos personas de la nueva ruta Madrid- Berlín a los ganadores que superen una prueba en el stand de la aerolínea.