Atresmedia lanza el portal de viajes «viajestic.com»

Atresmedia ha dado hoy un nuevo paso en su oferta de contenidos digitales con el lanzamiento de viajestic.com, un portal vertical de viajes donde moverse es la clave para que los usuarios puedan comenzar a ampliar su mundo, según informó en un comunicado la compañía del Grupo Planeta.

Los usuarios de viajestic.com podrán descubrir, coincidiendo con la inauguración de Fitur, las diferentes secciones de la web de este portal de viajes. Podrán encontrar nuevas ideas en un espacio que combinará de forma simultánea la información como una guía, un destino y una ruta.

Viajestic.com se divide en la superficie de un globo terráqueo, con cinco continentes y un espacio destacado para España. Habrá posibilidad de encontrar información sobre viajar en familia, escapadas románticas, ir a la nieve, disfrutar de la arena de la playa o del aire puro de las montañas.

La nueva web viajestic.com se suma al abanico de portales verticales con el que el Atresmedia Digital completa la oferta de antena3.com y lasexta.com. Entre ellos se encuentran Coolsty, Sportairelibre, Celebrities, Se Estrena, ObjetivoTV, CienciaXplora, TecnoXplora, DefconPlay, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.