Actualidad

Escapada motera con Ruralka

Ruralka, el Club de Calidad de Hoteles con Encanto, presenta una de sus Escapadas más atractiva, La Escapada "Ruralka On Road", destinada a los amantes de las motos. De esta forma, los que disfrutan viajando en moto, podrán beneficiarse de un precio estupendo en su Escapada Ruralka que incluye una noche de hotel, desayuno y diferentes rutas para descargarse desde el llavero USB que se entrega con el estuche-regalo. La Escapada tiene una validez de un año y toda la información se encuentra disponible en www.ruralkaonroad.com.

Publicidad

Este proyecto, una de las grandes apuestas de Ruralka para 2013, combina experiencia en naturaleza, belleza, emoción, y lujo por pernoctar en un lugar con alma, un hotel con encanto.

Publicidad

Algunas de las rutas, que han sido elaboradas por expertos de viajes en moto son: Valle del Nalón y Rías Baixas; Del Escorial a Gredos; Sierra de Gredos y Valle del Jerte; Ruta por el Cabo de Gata, Almería; De la Sierra de Espadán a Matarraña; Quebrantahuesos en Moto; Zamora y Norte de Portugal; Montaña Oriental de Cantabria; Salamanca – La Alberca – Ciudad Rodrigo; De los Picos de Europa a la Montaña Palentina; Sierra de Aitana, Alicante; y Costa Norte: Asturias – Galicia.

Publicidad

Cada una de las rutas tiene información detallada de la zona a recorrer. Comienza con un Rutómetro que destaca los pueblos y parajes más importantes, paisajes y gastronomía; el Hotel u hoteles en los que disfrutar de la estancia; Información Práctica como kilómetros a recorrer, duración del viaje y época recomendada. Asimismo se informa de los Puntos de Interés como bodegas, museos, miradores, etc; Otro apartado informa de Curiosidades y finalmente una sección de Restaurantes recomendados. En los próximos meses se tiene previsto incrementar el número de rutas y detalles.

Ruralka es un Club de Calidad que aúna un centenar de Hoteles con Encanto por toda la geografía española y parte de Portugal. Desde el año 2002 acerca a anfitriones y viajeros a través de sus distintas plataformas de promoción, con la premisa de la calidad, la cordialidad y la exclusividad como principal compromiso con el huésped.