Con la música a todas partes

Los altavoces mejor valorados

Hay quien no puede vivir sin música, y, en los últimos tiempos, ha cambiado mucho la forma de escucharla. Nos acompaña ya en el móvil, ya sea en un servicio de streaming o almacenada. Pero no siempre apetece depender de unos auriculares, especialmente sin queremos compartir sensaciones musicales.

Te mostramos los altavoces bluetooth mejor valorados por los clientes de Amazon.

El altavoz Bluetooth SoundLink Micro de Bose ofrece un sonido tan bueno para su tamaño que querrás llevarlo siempre contigo. La tecnología exclusiva de Bose produce un sonido alto y claro, incluso en exteriores, gracias a su transductor adaptado y radiadores pasivos. Todo ello en un altavoz que podrás llevar cómodamente en la mano. Además es totalmente impermeable y cuenta con un exterior robusto pero suave y un clip flexible de silicona resistente a desgarros, así que está listo para acompañarte en todas las aventuras de la vida. Cuélgalo de tu mochila o nevera portátil y no te preocupes si se te cae en la calle o en la arena. Y si se te cae en la piscina, simplemente sécalo y sigue con tu música. Disfruta de hasta seis horas de reproducción con una batería de iones de litio recargable. Empareja tu Smartphone o tablet fácilmente de forma inalámbrica con la conectividad Bluetooth y las instrucciones de voz. Con solo pulsar un botón, recibe llamadas en modo manos libres directamente con el altavoz, con el sonido claro y nítido de Bose. El altavoz manos libres incorporado también te permite acceder al asistente virtual predeterminado de tu móvil, como Siri, directamente desde el altavoz. Funciona incluso con Amazon Echo Dot para obtener control por voz manos libres. ¿Quieres aún más sonido? Utiliza la aplicación gratuita Bose Connect para emparejar más de un altavoz Bluetooth Bose compatible y que el modo fiesta reproduzca la misma música en todos ellos. O utiliza el modo estéreo para separar los canales izquierdo y derecho. Disponible en negro con clip flexible negro, Midnight Blue con clip flexible Smoky Violet o Bright Orange con clip flexible Dark Plum. Incluye: Altavoz Bluetooth SoundLink Micro, cable USB.

Este altavoz bluetooth portátil de Zamkol transmite un sonido envolvente de 360 grados. Batería recargable integrada que permite 8 horas de reproducción continuada en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás coger llamadas en manos libres desde mismo altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido. Resiste salpicaduras de agua, polvo y arañazos y más. El exterior está cubierto por una malla tejida suave. Fácil de transportar en la mano y perfecto para guardar en una mochila sin que ocupe mucho espacio.

El altavoz BOOM 3 ofrece un sonido alto y envolvente con difusión en 360° y graves profundos: todo cuidadosamente equilibrado para que se oiga cada nota.

Reproduce, pon en pausa y salta pistas desde el altavoz. Pulsa el botón para controlar la reproducción en streaming de música, programar y explorar playlists personalizadas para Apple Music / Deezer Premium+. No hace falta usar el móvil.

BOOM 3 se carga de forma inalámbrica con la base POWER UP (a la venta por separado) para que puedas llevártelo a cualquier aventura musical con la batería llena sin preocuparte de desconectar ningún cable. Es completamente impermeable y flota. Tiene un grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo, y puede sumergirse por completo durante 30 minutos. La batería dura lo suficiente para sonar sin parar durante 15 horas.

Conecta de forma inalámbrica hasta dos smartphones o tabletas al altavoz para que suenen con un óptimo sonido estéreo. La batería de iones de litio integrada proporciona hasta 12 horas de diversión musical seguidas. Puedes conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces compatibles con JBL Connect+ para lograr una fiesta espectacular. Además, con la función manos libres no hay ningún problema en que tus conversaciones telefónicas sean nítidas y sin ruidos de fondo molestos. Con asistente de voz integrado.

Altavoz Marshall inalámbrico bluetooth con un control configurable de agudos y graves. Diseño vintage.