Perfumes para él y para ella

Para él o para ella, estas son las fragancias que te ofrecemos esta semana.

Para él o para ella, estas son las seis fragancias que te ofrecemos esta semana. Diferentes estilos y mascas, para que elijas la que más se adapte a ti.

El perfume Mon Paris es ideal para las mujeres que adoran los olores dulces y suaves de frutas como la fresa, la frambuesa, la pera o la naranja. Este aroma combina el Chipre floral vertiginoso con el suave aroma de las flores blancas y la sensualidad del almizcle. Su ingrediente principal es la flor de Datura, que mezcla su olor con el pachuli, el almizcle blanco y la frambuesa.

Si eres un aventurero del día a día, Spirit Of The Brave es el nuevo perfume de hombre de Diesel. Co-creado con el mundialmente conocido futbolista Neymar Jr.

Éste perfume es una novedad que representa una nueva e imparable masculinidad. En su aroma puedes apreciar ciprés, abeto balsámico y haba tonka.

Para muchas este perfume en la nueva arma de seducción de la firma Carolina Herrera. Descubre la “Good Girl” que llevas dentro a través del frescor del nardo y la sensualidad del jazmín sambac.

Y atrévete a sacar tu lado “Bad Girl” con las embriagadoras notas del haba tonka y el cacao.

Estafragancia huele a almendra, madera de sándalo, jazmín, nardo, iris, café, haba tonka, vainilla y cacao.

Para él te recomendamos este Eau de toilette perfecto para cualquier ocasión, desde la mañana hasta la noche. Creado para un hombre apasionado y soñador, que emana elegancia natural y savoir faire. CH Men es la fusión entre tradición clásica e innovación contemporanea.

La fragancia más juvenil es Miss Dior de Christian Dior. Este “Eau de Parfum” para mujer cuenta con notas florales que aportan frescor al día a día.

Su estela olfativa, inicia con notas de mandarina italiana, una variedad propia de Sicilia, considerada la mandarina de más calidad a nivel mundial, que le aporta un toque cítrico y vibrante; seguidamente aparecen jazmín sambac y rosas, una fusión de aromas pasionales y delicados, que dan cuerpo al perfume. Finalmente llega el turno de la elegancia, que viene de la mano con el pachulí y el almizcle.

Si eres pura intensidad, esta es tu “Eau de Toilette”. The One Grey de la firma Dolce & Gabbana ha sido incluido en la familia Amaderada Aromática para hombres lanzada en el 2018 para completar la saga más conocida de la firma, The One.

Refrescante, vibrante e intensa. Así podríamos definir su fragancia. Un juego de contrastes equilibrados perfectamente destacando lavanda, albahaca, vetiver, pachulí, tabaco y geranio.