Fútbol
Los planes de Zidane para el Getafe-Real Madrid y la Supercopa de España
Sergio Ramos en baja por sanción en el Coliseum y Hazard no viaja a Arabia
Retoma el Real Madrid la actividad tras el parón navideño con un examen complicado en Getafe. Los azulones sólo han perdido en el Coliseum ante el Barcelona en lo que va de Liga y en los últimos cinco partidos en su casa únicamente han recibido un tanto. Todo un reto para los blancos, que llegan después de tres partidos en los que sólo han marcado un tanto. Zidane no cree que la falta de gol sea un problema y le preocupa más ir recuperando a los futbolistas lesionados.
Para empezar 2020, el Real Madrid tendrá que jugar sin Sergio Ramos, algo a lo que no está muy acostumbrado, porque el capitán es cada temporada uno de los futbolistas más utilizados. El central cumple ciclo de amarillas y su puesto lo va a ocupar Militao, que hará pareja en el centro de la defensa con Varane. A su derecha estará Carvajal, mientras que en la izquierda es muy probable que ante el Getafe repita Mendy, porque Marcelo acaba de salir de una lesión.
Después de la visita al Coliseum, le llegará al Real Madrid el momento de luchar por la Supercopa de España en Arabia. Para esta competición Zidane ha descartado a Eden Hazard, todavía parado por sus problemas en el tobillo. No llega a tiempo el belga para medirse en semifinales al Valencia ni para jugar la final si se clasifican los blancos. Confía el técnico que después de este viaje sí pueda empezar a incorporarse con el grupo un futbolista al que esta lesión le detuvo en el momento más inoportuno.
Estaba mostrando su mejor versión desde que llegó al Real Madrid y empezaba a ser determinante. De hecho, el equipo ha bajado su rendimiento en su ausencia y le ha costado más ganar los partidos y ser contundente en ataque.
✕
Accede a tu cuenta para comentar