Fútbol
La transformación de De Rossi para poder ver el Lazio-Roma con los ultras de la Curva Sud
Presenciar este partido junto a los fans sería prácticamente imposible, teniendo en cuenta que es una leyenda del club romano
Daniele De Rossi es conocido por ser una leyenda de AS Roma. El centrocampista italiano es el segundo jugador que más partidos ha jugado en la historia del club (por detrás de Francesco Totti, “il cappitano”) y aunque se fue al Boca Juniors argentino a retirarse, volvió a la capital de Italia a un partido de la Roma, pero como espectador.
De Rossi se disfrazó para camuflarse entre los fans de la Curva Sud (los ultras de AS Roma) y presenciar el Derby di Roma entre Lazio y AS Roma del pasado domingo, que se disputó en el Stadio Olímpico y finalizó con empate a un gol.
Presenciar este partido junto a los fans, teniendo en cuenta no solo la importancia de ser un derbi, sino ser un ídolo de la afición, sería prácticamente imposible, al igual que si lo hiciera Iniesta con el Barcelona o Raúl con el Madrid. Causaría revueltas en la grada, por lo que el italiano optó por disfrazarse y estar totalmente irreconocible.
Así, De Rossi pudo presenciar el encuentro sin ningún problema, como un aficionado romanista más. Su esposa compartió esta mañana el cambio del astro italiano en su cuenta de Instagram.
✕
Accede a tu cuenta para comentar