Fútbol

Carolina

El emotivo homenaje del Haro Deportivo a Carolina, la niña asesinada por su madre

En el partido contra Unionistas de Segunda B estuvo el abuelo paterno de la niña y un primo

Haro y Unionistas
Haro y UnionistasRICARDO DONEZAR

En el partido disputado por el Haro y Unionistas se vivió un momento muy especial. Los jugadores de ambos equipos posaron con una pancarta en la que se leía: “Hasta siempre, pequeña Carolina”. Después los jugadores del Haro dieron un ramo de flores al abuelo paterno de la pequeña mientras que un primo hizo el saque de honor del partido.

Haro y Unionistas
Haro y UnionistasRICARDO DONEZAR

Después se guardó un emocionante minuto de silencio en memoria antes de que se disputase este encuentro de Segunda B. Era un partido importante para los de Haro que se medían con Unionistas, el conjunto que estos días ha estado de actualidad por medirse con el Real Madrid en la Copa del Rey. Ganó el conjunto local por uno cero.

La familia paterna de la niña hallada muerta el pasado lunes en el hotel Los Bracos de Logroño quiso agradecer “las numerosas muestras de apoyo recibido”, así como “el respeto y la colaboración” mostrado y que han podido sentir “durante estos momentos tan difíciles”.

Según han explicado en un escueto comunicado, "ante la imposibilidad de poder hacerlo personalmente", los familiares paternos de la menor han querido emitir una nota de prensa firmada por Laura Merino (en nombre de la familia Corral Manero) a modo de agradecimiento.

"Javier y Jennifer, en nombre de Carolina, de sus abuelos y de toda su familia, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por todas las muestras de cariño, afecto y apoyo que estamos recibiendo en estos momentos tan duros y difíciles", recoge la nota.

“Hemos sentido el calor de todos, de la ciudad y de todas esas personas, amigos, compañeros, instituciones, que están haciendo más llevaderos estos trágicos momentos. Algo que nunca olvidaremos, la amistad, sensibilidad y cariño que la gente de bien nos habéis transmitido”, en un escrito.