Sección patrocinada por: sección patrocinada

Real Madrid

El vídeo que alarma a los barcelonistas: ¿cojea Messi?

El Barcelona ha llegado a Madrid y el caminar de Messi ha preocupado a todos

Entrenamiento del FC Barcelona
Los futbolistas FC Barcelona Jordi Alba (i), Martin Braithwaite (c) y Leo Messi participan en el entrenamiento del primer equipo este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Barcelona, de cara al partido de LaLiga que jugarán mañana frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. EFE/ Andreu DalmauAndreu DalmauAgencia EFE

El Barcelona ha llegado a Madrid y en un vídeo de la televisión del club azulgrana se ha visto cómo llegaba Messi, saludada y al caminar, ¿cojeaba? Es una duda que ahora recorre las redes sociales y preocupa a los barcelonistas. Messi andaba algo raro, pero lo cierto es que su rostro mostraba una total despreocupación. Sin el argentino, el Barcelona sí que se siente inferior al equipo de Zidane.

El Barcelona acude al Bernabéu con el objetivo de dar un golpe de autoridad en LaLiga Santander sumando una nueva victoria a domicilio y consolidarse en el liderato. Aunque el relevo de Ernesto Valverde por Quique Setién en el banquillo todavía no ha dado sus frutos y el juego del conjunto azulgrana sigue sin brillar esta temporada, encadena cuatro victorias ligueras que junto a los inesperados tropiezos del equipo blanco, le han permitido recuperar el liderato.

Ante sí tiene una oportunidad de oro para dar un paso importante en su propósito de revalidar el campeonato. Con un plantilla mermada de efectivos, Setién afronta la recta final de una temporada en la que, además de la Liga, se sigue soñando con volver a ganar la 'Champions'. Su asignatura pendiente es recuperar el juego combinativo y de posición que ha sido la esencia del conjunto azulgrana los últimos 30 años.

En el Bernabéu, el preparador santanderino no podrá contar con los lesionados Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, pero recupera, una semana antes de lo esperado, a Jordi Alba. Además, Gerard Piqué también se ha entrenado los últimos días con normalidad tras torcerse el tobillo ante el Nápoles y será titular formando pareja en el eje de la zaga con Samuel Umtiti o Clement Lenglet, una de las dudas de Setién.

Ahora está por ver si lo de Messi es su forma de caminar o Setién tiene un problema.