Cargando...
Real Madrid

Fútbol

Lo que opina Zidane de la actitud de Eder Sarabia en el banquillo del Barcelona

El técnico del Real Madrid suele controlar bastante sus gestos durante los partidos

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas preparando el encuentro de liga contra el Betis en el Benito Villamarín JAVIER LIZÓNEFE

Zinedine Zidane suele ser muy comedido en el banquillo, no le gustan los aspavientos y los goles los canta de la manera más correcta posible. Al ser preguntado por la actitud de Eder Sarabia en el banquillo del Barcelona en el último clásico, el técnico madridista no ha querido mojarse demasiado, aunque reconoció que a veces es difícil controlarse. “Creo que cada uno hace su trabajo de una manera y lo intenta hacer bien. Cada uno puede opinar. En el momento del partido, la tensión de cada uno no la podemos controlar. Cada uno tiene su trabajo y ya está. Yo no voy a opinar si es bueno o malo, cada uno lo vive a su manera”.

Se refería Zizou a las imágenes captadas por Movistar en las que se veía al ayudante de Setién, gesticulando y opinando con palabras gruesas de los fallos de sus futbolistas sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Cargando...