Real Madrid

Real Madrid

El plan del Real Madrid para sustituir a Zidane, según El Chiringuito

El club maneja del nombres de dos entrenadores que están libres ahora mismo

Soccer : La Liga - Real Betis v Real Madrid
Zidane, en el banquillo del partido contra el Betis08/03/2020 ONLY FOR USE IN SPAINIrina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El Real Madrid juega el viernes, probablemente a puerta cerrada, contra el Eibar un partido esencial de LaLiga. En realidad ya todos lo son, porque el conjunto blanco no puede dejar escapar más puntos si de verdad quiere luchar hasta el final por un campeonato que está siendo muy complicado e irregular. Comparado con el año pasado, el equipo ha aumentado las prestaciones, pero no ha conseguido dejar atrás las dudas y algunos problemas de juego ofensivo que arrastra desde hace años.

El equipo de Zidane es una ruleta rusa: empezó muy mal la pretemporada y la temporada; cambió durante el invierno para convertirse en un equipo sólido y firme con las ideas muy claras, pero desde la derrota contra al Real Sociedad en la Copa del Rey se ha desinflado y de pronto hace un partido lleno de fe, como el del Clásico, que protagoniza un duelo desangelado, como el del Betis.

Según El Chiringuito hay dos opciones para el banquillo del Real Madrid: Pochettino y Allegri: “Zidane queda muy tocado y si tu me preguntas que pasaría con el Real Madrid en el futuro inmediato. Yo te diría que hay dos entrenadores que están libres ahora mismo, Pochettino y Allegri”, aseguró Josep Pedrerol en El Chiringuito.

Eñ l Real Madrid ha ampliado sus problemas ante equipos que pelean por otros objetivos más modestos en LaLiga Santander. Solo una victoria en las cuatro últimas jornadas y ante su gran rival, el Barcelona. Su empate ante el Celta y las derrotas en las visitas a Levante y Betis aumentan una tendencia mostrada todo el curso: en cuanto se cree superior sale malparado. Su potencia nace de la unión en el esfuerzo, de jugar con las líneas juntas y ser un bloque solidario. Si la mentalidad con la que encara sus partidos no es la adecuada, se acerca a la imagen con la que el pasado curso lo perdió todo. Y ha decisiones de Zidane que chocan como la ausencia de Mendy y la Valverde o la presencia de Lucas Vázquez o las continuas rotaciones que parece que debilitan al equipo.