Deportes
La luchadora de UFC con el rostro deformado no puede pelear en dos meses
Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk protagonizaron uno de los combates femeninos más terribles
La china Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk protagonizaron una terrible pelea el pasado fin de semana. Terrible porque quedaron con el rostro desfigurado, sin embargo, a los ojos de los jueces y espectadores, esa bestialidad fue considerada como una de las mejores peleas nunca vistas en la UFC. Dró cinco asaltos y horas después de terminar se vieron las secuelas en los rostros de las luchadoras. De tal modo que la Comisión Atlética del Estado de Nevada ha impedido que peleen durante dos meses por baja médico y no pueden participar en combates de contacto, aunque sí que pueden entrenar con pesas y hacer ejercicios de cardio.
Así es como quedó la cara de Joanna Jedrzejczyk. Las inflamaciones y las marcas de los golpes en la cara se la desfiguraron completamente y su imagen se hizo viral, pero no para indignarse por un deporte donde se acaba de ese modo, si no que casi todo el mundo celebraba cómo había sido el combate entre las dos luchadoras.
Zhang sumó su victoria 21 en su carrera y sólo ha sido derrotada una vez. Jedrzejczyk lleva 16 victorias y ésta fue su cuarta derrota.
✕
Accede a tu cuenta para comentar