Deportes
“Sois unos pringaos”, dos ciclistas presumen de saltarse el confinamiento, pero la historia acaba bien
Dos ciclistas presumieron de saltarse el confinamiento en las redes sociales, como si fueran más listos que los demás. “Somos los putos amos, los únicos ciclistas. A ver quién tiene cojones de venir. El Jesús y el Antonio son los putos amos. Iremos donde haga falta, que sois unos pringaos”, dicen ambos. Creían que podían saltarse la prohibición y ser más libres que el resto. Van detallando la ruta que van a hacer, como si fuesen impunes o estuvieran por encima del resto de la población. Lo graban y lo suben al ciber espacio, donde se hace viral. "
Pero la historia tiene un final que no es bueno para ellos. Habían dejado demasiadas pistas. Y cuando pasaron por un núcleo urbano, fueron detenidos. “Aquí o toda la gente quita la música, o todos somos iguales”, dice uno de ellos cuando la Guardia Civil va detrás, despacio, dispuesta a acabar con su aventura viral y presumida
El problema para ellos es que esto no es el fin de la historia, aunque sí el final de su recorrido. Lo que les suceda ahora puede que no se relate por las redes sociales y sea más duro. Ambos han sido detenidos y pueden ser castigados por un delito de desobediencia y pagar la multa correspondiente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar