Podemos

La polémica de Podemos: usa a Reina, Vox, el Rey o Pablo Motos para conseguir inscritos

Adelante Andalucía ha empezado un campaña para lograr más seguidores contra personajes conocidos

Pepe Reina y Adelante Andalucía
Pepe Reina y Adelante AndalucíaLa Razón

Andalucía Adelante está formada por por Podemos, IU, Anticapitalistas, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza y asegura que quiere “tener voz propia y cambiar las cosas”, por eso busca más inscritos: “Queremos organizarnos junto a todas aquellas personas que crean que Andalucía tiene algo que decir en el presente y futuro. Inscríbete en Adelante Andalucía y forma parte del cambio que quieres"

Y como todo en estos tiempos funciona igual, se definen por sus enemigos, “A quien seguro no le interesa es al rey y a su familia. La corrupción sobrevuela sus yates de lujo y cada vez menos gente cree que su figura sirva para algo”, dice Teresa Rodríguez con una imagen del Rey.. “Expertos en vaciar las arcas públicas, defensores de la España más casposa y antiandaluza. Para que nuestra tierra no se parezca ni una mijita a lo que ellos quieren que sea, organízate”, dice la campaña con una imagen de Abascal.

También aparece Pepe Reina. “Él seguirá cantando la de camareroo (y alentando las manifestaciones de la ultraderecha)”, dice junto a su imagen.

No dejan un personaje sin tocar, por si acaso: "A quien promueve el antigitanismo y el odio entre pobres seguro que no le gusta que Andalucía tenga voz propia”, sobre Ana Rosa Quintana. “Para Pablo Motos las andaluzas hablamos mal. Pues con todo nuestro acento cargado de razones tenemos que organizarnos y reivindicar nuestra lengua y nuestra cultura”, escribe con la foto del presentador de El Hormiguero.